¿En varios celulares a la vez? Esta es la nueva función de WhatsApp

Ha llegado la nueva actualización de WhatsApp, con la que podrás iniciar sesión en más de un dispositivo a la vez; a continuación te contamos los detalles

Jared López
Noticias
WhatsApp actualización
PIXABAY

Las actualizaciones no paran de llegar a WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida por los usuarios. Y es que la plataforma está en constante renovación para seguir como el vigente líder de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Las actualizaciones muchas veces van desde paquetes de stickers, hasta nuevas herramientas y usos que mejoran la experiencia de los usuarios. A continuación, te compartimos los detalles de la más reciente actualización de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sacar mi cita para el Pasaporte a través de WhatsApp?

Ahora puedes usar WhatsApp en cuatro teléfonos

Con la nueva actualización de WhatsApp, los usuarios podrán utilizar su cuenta hasta en cuatro dispositivos celulares diferentes, asemejándose a lo que sucede con la versión Web de esta plataforma.

De esta manera, los usuarios podrán vincularse a otros cuatro teléfonos, esto con el objetivo de que puedan cambiar fácilmente de celular sin necesidad de cerrar la sesión. Una vez que entres desde otro celular a tu sesión, podrás retomar todos los chats justo como se dejaron en la última apertura de sesión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo! Estos celulares se quedarán sin WhatsApp en abril de 2023

¿Cómo abrir mi sesión de WhatsApp en diferentes celulares?

Para que puedas utilizar WhatsApp en varios dispositivos, lo primero que deberás hacer es eliminar y reinstalar la aplicación en el dispositivo secundario donde se quiera abrir otra sesión.

En lugar de ingresar el número de teléfono durante la configuración, se tendrá que seleccionar la nueva opción de “enlace de cuenta ya existente”. Posteriormente, WhatsApp otorgará un código QR para que se escaneé y se pueda abrir la sesión.

Además, WhatsApp ya ya está trabajando en una forma más dinámica para que los dispositivos y las cuentas se vinculen de manera más sencilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja borra o te esconde chats de WhatsApp?

¡Cuidado! Revelan un nuevo método de hackear WhatsApp

[VIDEO] Los ciberdelincuentes continúan inventando nuevos métodos para robar a la gente y ahora han innovado con el hackeo de las cuentas personales de Whatsapp.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado