Asaltan a una pareja y apuñalan a su bebé por no traer cosas de valor

Un trágico caso se cobró la vida de un bebé de solo 10 meses de edad; sus padres fueron asaltados y al no traer cosas de valor, los ladrones atacaron al menor

Jared López
Noticias
Policia

La noche del pasado sábado 6 de mayo, ocurrió una tragedia que dejó conmocionados a propios y extraños, luego de que una pareja fuera asaltada cuando volvían a casa. El ladrón al ver que no traían cosas de valor, decidió apuñalar al bebé que llevaban.

Los hechos ocurrieron en puente Nanay, región Loreto, en Perú, donde una pareja caminaba de noche hacia su casa. Era un día familiar, dos padres habían salido a dar un paseo con su pequeño hijo de tan solo 10 meses de nacido.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 15 años dio a luz en la casa de sus padres y mató a su hijo

Cuando ya regresaban hacia su casa, fueron abordados por dos hombres que portaban armas blancas. Al cometer el asalto, los ladrones se percataron de que la pareja no traía cosas de valor, pues solo habían salido a dar un paseo.

Entonces, ocurrió lo inesperado. Los dos sujetos lanzaron cuchilladas al recién nacido como represalia a los padres por no llevar cosas de valor. El bebé quedó con graves lesiones y fue trasladado de inmediato al área de Emergencias del Hospital Regional de Loreto y sometido a una cirugía. Según los médicos, el bebé sufrió un Trauma Abdominal (TA) y, por lo tanto, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un diagnóstico reservado.

Este miércoles 10 de mayo, se reportó el fallecimiento del bebé tras sucumbir ante la gravedad de las heridas con un paro cardiaco. Los padres del recién nacido interpusieron una denuncia y las autoridades ya trabajan en el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere electrocutado al utilizar juguete para adultos

Mujer fue herida tras asalto en gasolinera de la colonia El Bethel

[VIDEO] Los delincuentes fueron abatidos por la policía tras asaltar una gasolinera; la mujer permanece en estado grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado