Aseret Sixtos, asesinada y enterrada en el patio de su casa; investigan a su hermana y cuñado

La investigación apunta como móvil del crimen, un robo de 7 mil dólares; la joven Aseret recién había llegado de Alaska a donde fue a trabajar

Alberto Ibarra
Noticias
Encuentran cuerpo de Aseret Sixtos enterrada en el patio de su casa
Especial

Luego de varios de días de haber sido reportada como desaparecida, Aseret Sixtos, una joven de 26 años de edad, fue encontrada enterrada en el patio de su casa en San Luis Río Colorado, Sonora. La joven Sixtos habría sido asesinada por su hermana Marien, de 21 años; su novio, André Mateo de 23 años; así como por Antonio de Jesús, de 32 años.

Cabe destacar que tas las investigaciones de la Fiscalía de Sonora, las causas de la muerte de Aseret habría sido por el robo de 117 mil pesos (7 mil dólares) los cuales había obtenido por su trabajo en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Qué pasó hoy 13 de mayo en el capítulo 76 de Café con Aroma de Mujer? Margarita le reprocha a Gaviota su regreso a la finca

¿Cómo encontraron el cuerpo de Asaret Sixtos?

Según la información recabada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 05 de mayo entre las 04:30 y las 05:00 horas; los implicados estaban dentro del domicilio cuando la víctima fue atacada, resultando en su muerte por asfixia por sofocación. Tras la agresión colocaron el cuerpo de Asaret en un hoyo que excavaron en la parte trasera del domicilio.

Días después el padre de la joven reportó su desaparición pues se había perdido contacto con ella luego de haber salido con un joven. Sin embargo, en videos de cámaras de seguridad de un vecino, se pudo ver a Asaret Sixtos llegar al domicilio y ya no salir posteriormente.

Al día siguiente, el 09 de mayo, se descubrió el cadáver en la residencia, ubicada en la avenida Libertad y calle 43, luego de que las autoridades observaron tierra removida.

Tras su hallazgo, la joven fue velada por sus familiares el 11 de mayo en una funeraria Del Valle, ubicada en la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado. Marien, André Mateo y Antonio de Jesús fueron vinculados a proceso el 12 de mayo por su posible responsabilidad en el feminicidio de Aseret Sixtino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) buscará las penas más altas, asegurando así el derecho de acceso a la justicia para la víctima.

Te puede interesar: ¡Atención! ¿En dónde comprar boletos para la final Chivas vs América?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado