Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”

Durante la mañana del miércoles 3 de abril, una agresión producida por arma de fuego causó la muerte de la influencer Vielka Pulido y su novio en Puebla

Emiliano Ríos
Noticias
Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”
Créditos: X / @SantyRuize

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles 3 de abril en Puebla, luego de que se reportara que la influencer, Vielka Pulido, fuera asesinada junto a su pareja sentimental al exterior de un gimnasio ubicado en la calzada Zavaleta, a su cruce con la calle San Judas Tadeo del municipio de Santa Cruz Buenavista. Ambos fueron encontrados ya sin signos vitales.

Los reportes preliminares han informado que el ataque habría sido realizado por individuos quienes se encontraban armados por armas de fuego, mismos que habrían atacado a la pareja quienes estaban a bordo de un automóvil de lujo. Arriba del vehículo se localizó a Vielka, mientras su novio fue encontrado sobre el asfalto.

Te puede interesar: VIDEO: Joven en Colombia mata con un martillo a su mamá y a su tía (Imágenes sensibles)

Muere influencer y su pareja sentimental tras ser agredidos a balazos

De acuerdo con las autoridades, se registraron más de diez impactos de bala en contra del vehículo de alta gama. En el operativo se aseguró la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes y así esclarecer los hechos. Al momento se desconoce quienes fueron los individuos responsables del asesinato de la joven y su pareja sentimental.

Los atacantes habrían huido del lugar tras realizar la agresión. Así mismo, en redes sociales ha comenzado a circular un video captado por una cámara de seguridad donde se observa el momento en que los presuntos responsables atacan a la pareja.

¿Quién era Vielka Pulido? Conocida como Lady Humilladora

La influencer de 21 años era originaria del estado de Puebla, quien habría tomado gran fama desde hace algunos años atrás cuando un video se hizo viral en redes sociales debido a que “humillaba” a una mujer, a quien la graba y obliga a pedirle disculpas arrodillada. El metraje causó gran impacto sobre los internautas quienes no creían sobre las imágenes que vieron.

Aquel video salió en el 2018, por lo que miles de personas a través de internet recuerdan a la joven. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes sobre la muerte de ambas personas.

Te puede interesar: VIDEO: Muere político turco al caer de un balcón y queda captado en cámara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado