VIDEO: Muere político turco al caer de un balcón y queda captado en cámara

En lo que parecía ser una noche para festejar, terminó en un fatal accidente luego de que un grupo de personas cayera de un balcón; una persona murió

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Muere político turco al caer de un balcón y queda captado en cámara
Créditos: X / @AztecaNoticias

El pasado 31 de marzo se registró un fuerte accidente sobre la ciudad de Denizli, del distrito de Tavas en el país de Turquía, donde testigos captaron el momento en que el balcón de un edificio se cae y colapsa, sobre éste se encontraba un grupo de personas, en donde falleció Mehmet Palaz quien pertenece a un partido político de aquel país.

Además autoridades reportaron que el saldo final fue de una persona muerta, así como otros ocho individuos quienes resultaron heridos, entre los más graves se encuentran tres personas resultaron graves y fueron trasladadas a un hospital. Fue a inicio de este mes de abril cuando se confirmó el fallecimiento del político.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMPACTANTE! Así se vivió el terremoto de 7.4 en Taiwán al interior de un vehículo

VIDEO: Balcón se derrumba y confirman muerte de Mehmet Palaz

El metraje fue compartido a través de las redes sociales donde se observa la manera en que un grupo de personas se encuentran en un edificio quienes parecen estar en medio de una celebración, sin embargo es cuando de un momento a otro la estructura del balcón se derrumba y consigo las personas que estaban en la zona caen.

El video está acompañado del grito de las personas quienes fueron testigos de la escena vivida durante aquella noche, debido a que fue un suceso completamente inesperado y fue captado por las cámaras de los simpatizantes.

Muere político turco al caer de un balcón y queda grabado en video

Por otra parte, Gülizar Bicer Karaca, quien forma parte de la Gran Asamblea Nacional de Turquía confirmó el fallecimiento del mandatario. “Anoche perdimos a nuestro director de distrito, Mehmet Palaz, que resultó gravemente herido cuando se derrumbó el balcón durante las celebraciones en nuestro distrito de Tavas”, mencionó.

Se desconoce cuál fue la causa del derrumbe y qué provocó que dicha estructura cayera, por lo que autoridades de Turquía continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos.

Te puede interesar: VIDEO: Joven en Colombia mata con un martillo a su mamá y a su tía (Imágenes sensibles)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado