Esposo de la cantante Yrma Lydia la asesina en un restaurante de CDMX

La cantante de tan sólo 21 años fue presuntamente asesinada a balazos dentro de un restaurante de comida oriental por quien fuera su pareja de 79 años.

Jessica Martin
Noticias
Esposo de la cantante Yrma Lydia la asesina en un restaurante de CDMX

La cantante de música regional Yrma Lydia Gamboa miembro del espectáculo “GranDiosas”, pasaba lo que se planteaba como una velada romántica con su presunto esposo, un hombre de 79 años identificado como Jesús “N”, el pasado jueves 23 de junio en un restaurante de comida Japonesa ubicada en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, pero la velada se convirtió en horror cuando su pareja le disparó directo en el tórax.

¿Por qué asesinaron a Yrma Lydia?

Según testigos del suceso la intérprete de 21 años estaba cenando junto con su presunto esposo, de profesión abogado cuando la conversación que había durado algunas horas empezó a subir de tono llegando al grado de que el hombre de 79 años le dio tres balazos en el tórax.

Un testigo del hecho de nombre Gabriel “N” reveló para el periódico el “Universal” que: “Primero se escuchó un golpe seco, sí parecía un disparo, pero como nadie se movió. Me llamó la atención que los comensales voltearon hacia la pecera, que es como un salón privado dentro del sitio. Posteriormente se escuchó otro golpe seco y como ya sabíamos de dónde venía el ruido, vimos que una chica estaba sentada y comenzó a mecer en círculos, estaba gravemente herida y el señor que estaba con ella se paró y con el arma que ya tenía en la mano le disparó en la cabeza y la chica quedo recostada en la silla”, relató.

Ante el suceso fueron los escoltas de otros comensales quienes retuvieron al chofer y escolta de Jesús “N” mientras otros acudían a parar elementos policiales de la Ciudad de México que hacían rondín por el sitio e iniciaron la movilización en atención a la que en ese momento sólo era declarada como gravemente herida.

Por qué murió la cantante Yrma Lydia

¿Qué se sabe del caso de Yrma Lydia?

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la artista murió tras recibir tres disparos en el tórax, a manos del abogado Jesús “N” quien fue apresado bajo el cargo de feminicidio junto a su chofer de 46 años quien intentó huir en un auto de lujo junto con su patrón.

Fue gracias a la presencia policiaca que ambos hombres fueron apresados y llevados a la autoridad, confiscando la presunta arma del delito y el auto deportivo de origen alemán, mientras los comicios continúan.

Dulce María confirmó que el hombre que mató a Yrma Lydia fue fu esposo

Pese a afirmar que no eran amigas íntimas, la cantante Dulce María con quién Yrma compartía el show “GranDiosas” relató que ella conocía la relación de la intérprete de 21 y Jesús “N” asegurando que: “Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas. A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”.

Así mismo, relató que no tenía claro si era o no su marido, porque había opiniones contrapunteadas al respecto, aunque sí se podía confirmar que ambos eran una pareja, motivo por el que, a palabras de Dulce este suceso es: “es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, concluyó.

Al momento, las investigaciones continúan.

Te podría interesar: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida”, novia de Octavio Ocaña rompe el silencio

Disminuyen feminicidios en el estado de Jalisco

[VIDEO] El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que se ha disminuido alrededor del 50% los casos de feminicidios en Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado