¡Tragedia! Conductor ebrio mata a dos menores en fatal choque (VIDEO)

Un terrible accidente tuvo como protagonista a un conductor de 19 años de edad, quien conducía ebrio un Mustang; murieron dos menores de tan solo 17 años

Jared López
Noticias
Accidente Mustang León
ESPECIAL

Un fatal accidente se cobró la vida de dos jóvenes de tan solo 17 años de edad que viajaban a bordo de un auto la madrugada de este lunes 22 de mayo. El auto responsable del choque, era conducido por un joven de 19 años de edad en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Camino a Ibarrilla en dirección al libramiento José María Morelos, en el municipio de León, Guanajuato. Fue durante la madrugada del lunes 22 de mayo que dos menores de edad viajaban en la vía mencionada a bordo de un auto Hyundai blanco, cuando un Mustang choca contra ellos y causa la muerte de los dos menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Roban más de 500 mil pesos a mujer al salir del banco en Bosques de San Isidro

Captan terrible accidente; Mustang se habría pasado el semáforo

En un video captado por una cámara de videovigilancia, se puede apreciar cómo el auto blanco en el que iban los dos menores está parado en el semáforo, esperando para dar la vuelta en u.

Cuando la luz del semáforo les marca el verde, proceden a dar la vuelta que necesitaban para continuar su camino y es justo en ese momento cuando aparece a exceso de velocidad el Mustang, se pasa la luz roja y los choca terriblemente.

El auto blanco sale disparado tras el fuerte impacto. Posteriormente, las autoridades corroboraron que los dos ocupantes del Hyundai fallecieron y fueron identificados como Yahir y Haziel, de 17 años de edad.

Una ambulancia que se dirigía a atender otro reporte, se cruzó con el terrible accidente y aunque dieron pronta atención, nada pudieron hacer por los dos menores de edad.

El Mustang terminó impactado contra un poste de alumbrado público de madera; el vehículo deportivo era conducido por un joven de 19 años de edad, quien viajaba en estado de ebriedad.

El conductor del auto deportivo fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar lo que procede conforme a la ley.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya lo conoces? Así es el nuevo auto eléctrico que cuesta 20 mil pesos

Video: Ciclistas reportan que automovilistas no respetan ciclovías en el Área Metropolitana

[VIDEO] Nuevamente se repiten las imágenes de conductores sin respetar la ciclovía, mucho menos a los amantes del pedal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado