Aumenta Refrendo Vehicular 2024 en Jalisco; este será su costo

El costo de los refrendos vehiculares, licencias de manejo y otros servicio tendrán un aumento al comienzó del próximo año en relación a su precio durante el 2023

Emmanuel Alcantar
Noticias
Aumenta Refrendo Vehicular 2024 en Jalisco
Crédito: Pixabay

Con lo establecido en la Ley de Ingresos de Jalisco, se contempla un aumento en los costos de diversos servicios en 2024, estos van desde el refrendo vehicular, las licencias de manejo, tarjetas de circulación, expedición de documentos notariales y tarifas de agua potable, entre muchos más.

TE PUEDE INTERESAR: Gypsy Rose sale de prisión y ROMPE el silencio tras haber asesinado a su madre

Este aumento es del cuatro por ciento en comparación a su precio en 2023, abarcando un rango de precios que van desde los 15 hasta los 96 pesos, dependiendo del trámite que se vaya a solicitar, así como el tipo de licencia y vehículo.

Estos serán los nuevos cobros por refrendo y licencias en 2024 en Jalisco

Para evitar que te agarren desprevenido con las nuevas modificaciones en las tarifas de licencias y el refrendo vehicular que entrarán en rigor el próximo año, estos serán los nuevos costos en 2024.

¿Cuánto costarán las licencias de manejo y refrendos vehiculares?

El refrendo vehicular tendrá un costo de 767 peros en 2024, teniendo un aumento de 33 pesos en comparación a su costo en los 734 que costó durante el 2023.

La licencia de manejo para automovilista pasó de 817 a 854 pesos, mientras para los choferes el costo será de 963 pesos a diferencia de los 922 pesos que se estuvo cobrando durante el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Día de los Santos Inocentes: ¿Por qué se celebra?

En cuanto a los refrendos de licencias también presentaron un aumento. El costo para los automovilistas pasó de 685 a 716 pesos, los choferes pasó a 854 pesos en comparación de los 817 que costó en 2023 y finalmente los motociclistas el costo será de 464 pesos.

Tarjeta de circulación

La tarjeta de circulación de PVC con código de seguridad QR tendrá un costo de 291 pesos a comparación de los 278, mientras si se solicita en papel se deberá pagar 148 pesos en vez de los 142 que se cobraba durante el 2023.

Jaliscienses dejan verificación pendiente

[VIDEO] La verificación vehicular sigue en Jalisco y el AMG, no obstante, muchos automovilistas aún no han acudido a realizar dicho trámite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado