Caída mundial Facebook Whatsapp Instagram
04 octubre 2021 17:10hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Lo que sabemos de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Este lunes comenzamos con la noticia que las redes sociales se han caído pero Twitter entró a salvarnos el día a los amantes de las redes sociales.

Actualización

Después de las 5 de la tarde en horario del centro de México, usuarios de Twitter reportan que Facebook, Whatsapp e Instagram reanudan sus servicios paulatinamente.

Twitter salvando el día ante la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram.

Tras la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook la mañana de este lunes, la red social Twitter que la mayoría utiliza como red social secundaria hizo una pequeña broma en su plataforma lanzando el mensaje: “Hola literalmente a todos”, Whatsapp en su cuenta oficial se manifestó y respondió: “¡Hola!”, provocando la respuesta de miles de usuarios y con esto miles de memes.

Twitter caída
Respuesta Whatsapp caída

Estas redes sociales presentan fallas desde las 10:00 am

Todavía no se sabe el motivo de la caída de las apps pero sin embargo Facebook, propietaria de Instagram y Whatsapp, han escrito en su perfil de Twitter. Y pidieron a los usuarios que tengan paciencia mientras trabajan para solucionar el problema dando el siguiente mensaje:

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia! Dijeron a través de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×