padre dispara y mata al ex novio de su hija en un condado de Ohio.JPG
Screenshot video: Fox news.
04 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Cámaras captan el momento en que un padre mata al ex novio de su hija

Gracias a las leyes de “Stand your ground”, el padre quedó libre de acusaciones después de haber matado al ex novio de su hija fuera de su hogar en Ohio.

El terrible momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa de una familia en Ohio, Estados Unidos, donde el padre utilizó su pistola para terminar con la vida de un joven de apenas 22 años de edad, quien era el ex novio de su hija. El joven llamado James Rayl se encontraba intentando forzar la puerta de la casa ubicada en el condado de Shelby donde vivía su ex novia.

El joven comenzó a gritarle a la mujer que saliera de la casa, mientras que desde adentro le gritaban que se fuera, que no querían problemas, sin embargo, Rayl decidió forjar la chapa de la puerta para poder entrar. Ante el problema, el padre llamado Mitch Dukro decidió utilizar su arma de fuego como defensa personal, quien disparó tres veces contra el joven.

Bebé muere en accidente en la autopista a Zapotlanejo

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

Video: Padre mata al ex novio de su hija con arma de fuego

En el video se observa cómo el joven recibió tres impactos de bala en la zona de los hombros y la espalda, Rayl baja las escaleras de la entrada y cae al suelo en la zona de la cochera, lamentablemente al arribo de las autoridades, el joven ya había muerto. Mientras sucedía esto, la joven se encontraba en una llamada con el servicio 911, donde exclama su miedo: “Está intentando abrir la puerta, papá, papá, papá, ¿está tratando de matarme?”, al momento en que se escuchan los disparos, la joven menciona: “Papá, no hay nada que pudieras haber hecho, me has salvado la vida”.

Tras los hechos, el padre quedó a disposición de las autoridades, pero quedó en libertad de las acusaciones por las leyes de “Stand your ground” (Defiende tu posición), la cual entró en vigor en abril del 2021, con las que el jurado decidió no presentar cargos. La defensa mencionó que si había una amenaza razonable, la persona no tiene que retirarse de su casa o vehículos antes de abrir fuego contra el atacante. Gracias a las pruebas del video, el padre no fue acusado, pues era defensa personal.

Algunos de los vecinos mencionaron que el actuar del padre fue impulsivo al disparar contra el joven a través de la puerta. Sin embargo, otros más mencionaron que estaba en todo el derecho de disparar ante la amenaza del joven.

Te puede interesar: Video: Nieto golpea a abuelo y este lo mata a disparos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado