¡ATENCIÓN! Lanzan vacante para trabajar en Canadá ofrecen 51 mil pesos al mes

Canadá lanza vacante para los mexicanos que quieran trabajar de aquél lado y que estén interesados a ganar 51 mil pesos al mes; aquí te damos los detalles

Alberto Ibarra
Noticias
Canadá lanza vacante a los mexicanos para trabajar

¿Necesitas una lana y te urge trabajar? Bueno pues Canadá acaba de lanzar una vacante y esta puede ser tu oportunidad no solo de cambiar de residencia y de cumplir el sueño, sino de alivianarte y ganarte una buena lana, pues la vacante que lanzó esta dirigida a los mexicanos que realmente estén interesados.

La oferta de trabajo en Canadá fu publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; así que si estás interesado en postularte anota bien está fecha por solo tienes hasta el 29 de marzo de este año para que puedas ser uno de los seleccionados.

Te puede interesar:VIDEO: ¡Aterrador! Dos ciclistas captan a presunta mujer muerta en un bosque

Requisitos para el trabajo en Canadá

Corre por una libreta o guarda bien la liga de esta nota porque estamos a punto de platicarte cuáles son los requisitos con los que debes cumplir para poder ser uno de los candidatos y quedarse con el puesto.

La vacante fue lanzada para ocupar el puesto de “Ensamblador de aeronaves” ofreciendo un sueldo de 51 mil 800 pesos mensuales con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los requisitos con los que debes de cumplir son:

· Carrera técnica en “Mecánica en aeronáutica"; tener un certificado.

· Experiencia como ensamblador de aeronaves; de 4 a 5 años.

· Conocimiento del idioma ingles; se pide nivel intermedio.

· Ser capaz de levantar hasta 50 libras, es decir, 22 kilos.

· Disponibilidad de viajar.

Cabe destacar que de acuerdo con el Portal de Empleo las personas interesadas por el puesto en Canadá deberán primero cumplir con un examen médico, conforme a lo exigido al Ministro de Transporte del país.

Recuerda que las y los mexicanos interesados en este puesto deberán realizar actividades de ensamblaje, reparación y remache de aeronaves, así como la fabricación con máquinas de construcción.

Te puede interesar: FOTOS: Josephine Jackson; actriz de cine para adultos realiza noble gesto con militares

¡Ricardo Casares está de regreso en su casa, Venga la Alegría!

[VIDEO] Ricardo Casares está de vuelta en Venga la Alegría. Lo extrañamos tanto y estamos muy contentos de que se reúna con sus compañeros y amigos conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado