Una mujer de 42 años fue detenida en Lima, Perú, luego de haber confesado que asesinó a su esposo y luego convivir con el cuerpo antes de ocultarlo. La detenida, identificada como Keilis Aguilera, se convirtió en la principal sospechosa luego de que el cadáver de su marido, Alexander Valverde, fuera encontrado en la cajuela de su propio vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde hay más contaminación? Así está la calidad del aire en Guadalajara este 6 de octubre de 2025
¿Cuál es el caso de Keilis Aguilera?
Vecinos del barrio alertaron a las autoridades debido a un fuerte y fétido olor que emanaba del automóvil de la familia implicada. Al inspeccionar el vehículo, la policía halló los restos de Alexander Valverde, quien presuntamente había estado desaparecido por 11 días. La posterior investigación y las coincidencias encontradas llevaron a la detención de Keilis Aguilera, quien finalmente confesó.
La pareja, originaria de Venezuela, se había establecido en Perú buscando una mejor situación tras una crisis económica en su país natal. Llevaban 20 años de matrimonio y tenían tres hijos. Los vecinos indicaron que no había indicios de que existieran problemas conyugales, lo que aumenta la consternación por el crimen.
¿Cuál fue la aterradora confesión de Keilis Aguilera?
TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO | Vuelos en el Aeropuerto de Puerto Vallarta cancelados y demorados hoy; el estatus de viajes este 6 de octubre
¡ÚLTIMA HORA! Reportan el hallazgo de una bolsa con presuntos restos humanos en Chulavista