¿Casualidad? La curiosa conexión de Kate Middleton con Lady Di

Middleton asistió al estreno de la cinta “No time to die” con un vestido con ciertas similitudes con el que lució Diana de Gales en 1985 para el estreno de la misma saga.

Karla Gallegos
Noticias
Kate Middleton

En Londres, se llevó a cabo el estreno mundial de la nueva película de James Bond, No time to die, y para esta ocasión, Kate Middleton lució un espectacular vestido dorado diseñado por la británica Jenny Packham. Este particular look dio causó revuelo ya que se dice, Middleton se conectó con Diana de Gales. Se cree que este modelo fue hecho a medida de otros diseños de la firma ya que no se asemeja a ninguno de los que se encuentran a la venta.

Middleton

Pero, ¿cuál es esa conexión con Diana de Gales?

En 1985, Lady Di acudió al estreno de esta misma saga, específicamente para la cinta James Bond: A view to kill, con un vestido muy parecido al que en esta ocasión portó la esposa del príncipe Guillermo. El vestido de Lady Di, firmado por Bruce Oldfield, estaba confeccionado en lamé plateado con un acabado plisado. Diana llevó a bautizar este como Dynasty dress. Y si prestamos atención, el calzado también tiene cierta conexión entre ellas.

A pesar de estas similitudes, la duquesa de Cambridge tiene un estilo único que ha inspirado a millones de mujeres en todo el mundo y en esta ocasión especial, no podía ser la excepción.

Lady Di

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado