Accidente de trenes deja casi 300 muertos y mil heridos en la India (VIDEO)

Un fatal choque entre trenes en la India, dejó un saldo de casi 300 personas muertas; autoridades reportan casi mil lesionados tras el accidente

Jared López
Noticias
Choque de trenes India
TWITTER/@PeshK319

Una verdadera tragedia se presentó en la India, luego de que se presentara un fuerte choque de trenes en la India. Autoridades informaron que es la peor tragedia ferroviaria de las últimas décadas, pues el accidente dejó un saldo preliminar de 288 muertes y casi mil personas heridas.

El fuerte accidente ocurrió este viernes 02 de junio, en el distrito de Balasore, en el estado de Odisha en la India, cuando un tren chocó también contra otro de mercancías que se encontraba estacionado en las inmediaciones. A ese choque aparentemente se habría sumado el del otro tren que venía en el sentido contrario y que se impactó contra los vagones que se habían salido de las vías por el primer choque.

Imágenes captadas por diferentes medios de comunicación, tanto aéreas como terrestres muestran el terrible accidente que ocurrió en la India. Hasta el momento las autoridades han confirmado la muerte de casi 300 personas, además de que se estima que mil personas resultaron lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Línea 1 del Tren Eléctrico presenta error humano en cambio de vías; esto sabemos

Personas acuden al rescate de sus familiares tras fuerte accidente de tren

Las imágenes son desgarradoras. El choque de trenes luce impresionante y catastrófico. Cientos de personas han acudido al lugar de los hechos para apoyar en las labores de rescate.

Otras tantas, visiblemente afectadas, han acudido en busca de sus familiares; algunos no los encuentran con vida. Ya son casi 300 los muertos y el número de lesionados no cesa. Las autoridades se encuentran realizando las labores correspondientes, mientras que los servicios de emergencia trabajan a marchas forzadas para atender la alta demanda en los hospitales cercanos al accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Camión escolar arrastra a niña tras quedar atrapada en la puerta (VIDEO)

Cámaras del C5 captaron fuerte choque entre dos taxistas en la CDMX.

[VIDEO] Las cámaras del C5 de la Ciudad captaron dos fuertes accidentes en los que estuvieron involucrados taxistas. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado