Reportan nuevo sismo en Coalcoman, Michoacán este 15 de marzo

Este miércoles 15 de marzo de 2023 el Sismológico Nacional reportó un nuevo sismo con epicentro en Coalcoman, Michoacán de magnitud 4.1 en escala Richter.

@albertoaibarra
Noticias
Tiembla nuevamente en Coalcomán, Michoacán, suma más de 1 mes de sismos
Captura Google Maps vía Twitter

Los movimientos telúricos no descansan en el inicio de este 2023 y en la mañana de este miércoles 15 de marzo, el Sismológico Nacional informó que hubo un temblor a 81 kilómetros al suroeste de Coalcoman, Michoacán con una magnitud de 4.1 en la escala de Richter en punto de las 04:42 horas tiempo del centro de México.

“SISMO Magnitud 4.1 Loc 81 km al SUR de COALCOMAN, MICH 15/03/23 04:42:16 Lat 18.07 Lon -103.34 Pf 5 km”, fue la información proporcionada por la cuenta de Twitter del Sismológico Nacional.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo hubo un sismo en Cihuatlan el cual fue de 4.3 que se sintió para algunos de los pobladores en donde por fortuna no se reportaron lesionados ni vidas que lamentar, al igual que no hubo reportes de pérdidas materiales.

Hasta el momento los usuarios han reportado que solo se sintió en algunos municipios de Michoacán como Lázaro Cárdenas, entre otros, mientras que en Jalisco aseguran que fue prácticamente imperceptible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado