En pleno Centro de Monterrey, un hombre que se dirigía a su trabajo de guardia de seguridad fue confundido con un ladrón, los hechos ocurrieron la mañana del jueves
Al ver al hombre de 54 años de edad, los trabajadores de los locales comerciales lo golpearon, desnudaron y amarraron a un poste en el cruce de las calles Colegio Civil y Espinoza, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
Tras el reporte a los números de emergencia, los policías municipales acudieron al lugar y liberaron al sujeto, quien no tenía antecedentes penales ni detenciones.
La víctima identificada como José Mario relató que se dirigía a su trabajo cuando varios sujetos lo golpearon y metieron a un local comercial donde le quitaron la ropa y luego amarraron a un poste.
Detalló que los hombres que lo golpearon tenían acento centroamericano.
Te puede interesar: Intensa movilización policíaca en la colonia Jardín Real tras la muerte de un hombre
Un guardia de seguridad de una casa de empeño presuntamente fue secuestrado por cuatro hombres que lo golpearon, le sembraron droga y desnudo lo dejaron sometido a un poste, señalándolo supuestamente como ladrón, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. pic.twitter.com/9mRkhw8zAT
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) February 5, 2026
Se retrasa el reestreno en cines de ‘Your Name’; ¿cuál es la nueva fecha?
