Un joven de 18 años de edad quien trabajaba en una tienda de tenis en Aguascalientes desapareció hace meses; sin embargo, su cuerpo fue localizado en una fosa dentro de un predio de la comunidad Cabecita Tres Marías, informó la Fiscalía General del Estado.
La dependencia confirmó que la muerte del joven es investigada como un homicidio debido a que su cuerpo tenía al menos cuatro impactos de arma de fuego.
Te puede interesar: Lo llevaron a un anexo en Tonalá y desapareció; ahora sus familiares buscan a Miguel Ángel de 16 años de edad
¿Cómo fue que desaparecieron y asesinaron a un joven en Aguascalientes?
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Aguascalientes, el patrón del joven sería el presunto responsable del homicidio y de su posterior desaparición.
Presuntamente, tras balearlo en por lo menos 4 ocasiones, enterró el cuerpo en una fosa que previamente había preparado dentro de un predio, donde lo ocultó durante varios meses, hasta que las autoridades lograron ubicar el lugar en el que había sido enterrado de manera clandestina.
La Fiscalía detalló que continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y fincar las responsabilidades correspondientes por el homicidio y desaparición del joven.
Lo llevaron a un anexo en Tonalá y desapareció; ahora sus familiares buscan a Miguel Ángel de 16 años de edad
