¿Quéé? Descuentos de autobuses para alumnos y maestros en Semana Santa 2024

Ojo acá, porque autoridades anunciaron que habría una serie de descuentos para alumnos y maestros que quieran salir de vacaciones en Semana Santa

Alberto Ibarra
Noticias
Semana Santa descuentos para estudiantes y maestros
Canva

¡Ya comenzaron las vacaciones! Y es por eso que miles de estudiantes y maestros se han preparado para salir de viaje con sus familiares sobre todo a destinos turísticos como playas y pueblos mágicos, pues las vacaciones de Semana Santa 2024 ya están aquí. Es por eso que autoridades federales anunciaron por medio de redes sociales sobre algunos descuentos para esta temporada vacacional.

Es por eso que te recomendamos pongas mucha atención a esta nota porque te vamos a platicar un poco sobre de qué tratan estos descuentos por la temporada vacacional de Semana Santa 2024.

Te puede interesar:¿Los Bancos Cerrarán en Semana Santa?; Aquí te lo decimos

¿Cuáles son los descuentos para viajar en Semana Santa 2024?

Cabe destacar que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer por medio de las redes sociales, específicamente en su cuenta de X, antes llamada Twitter que los estudiantes y profesores, cuentan con una serie de descuentos durante Semana Santa 2024, los cuales aplican en autobuses del autotransporte federal y ferrocarril, dividiéndose de la siguiente manera:


· Estudiantes - 50% de descuento

· Maestros - 25% de descuento

De acuerdo con las autoridades, dijeron que estos descuentos estarán disponibles a partir del lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril del 2024. Por otra parte, las personas que cuenten con su credencial del Instituto Nacional para las Personas Mayores (INAPAM) también podrán aprovechar estos descuentos.

¿Qué necesito para tener el descuento para viajar en Semana Santa 2024?

Si lo que tú quieres es poder gozar de este descuento que las autoridades mencionaron para las vacaciones de Semana Santa 2024, se debe estar inscrito a las instituciones con las siguientes características:

· Integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP)


· Dirección o departamentos de educación en entidades federativas

· Universidades de toda la República Mexicana

Ante esto, los estudiantes y maestros tendrán que corroborar que son parte de la institución, mostrando una credencial vigente o alguna constancia que contenga el nombre y el sello de la escuela, nombre y fotografía de la persona titular.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 25 de marzo en Jalisco

¡Bienvenido Jorge Alberto Aguilera! voz oficial de un famoso programa

[VIDEO] Jorge Alberto Aguilera, nos compartió cómo fue su gran amistad con el queridísimo Chabelo, con quien compartió 25 años de trabajo en la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado