Video: Desplome de juego mecánico en feria deja más de 20 lesionados

Más de 20 personas resultaron lesionadas tras el desplome de un juego mecánico en la feria de Teloloapan, Guerrero; el video fue captado por los asistentes.

Sarah Jiménez
Noticias
se desploma juego mecánico en feria de guerrero y 20 personas resultan con lesiones .jpg
Screenshot Twitter.

Los asistentes de la Feria Teloloapan en Chilpancingo, Guerrero, sufrieron un momento de terror la noche del sábado tras el desplome de un juego mecánico. Según las autoridades, la máquina sufrió una falla que provocó que este cayera desde las alturas. Tras los hechos, se reportaron al menos 25 personas lesionadas, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.

El momento exacto de la caída fue captado por varios asistentes que decidieron compartir el video en redes sociales, en el cual se observa cómo cae el juego mecánico desde una altura de aproximadamente 10 metros. El llamado “Sky Flyer”, es una máquina que simula un estilo de columpio volador, la cual consiste en una estructura horizontal que levanta una serie de sillas individuales y gira sobre su propio eje.

Elementos policiacos caracterizan catrines con motivo al Día de Muertos

[VIDEO] Con motivo del próximo 2 de noviembre, los policías de Guadalajara salieron a patrullar las calles de la ciudad caracterizados de catrines.

Te puede interesar: Video: Un joven murió tras caer de un juego mecánico

Video: Captan caída de juego mecánico en feria

En los videos compartidos en redes sociales se observa como de un momento a otro el juego que se encontraba funcionando con normalidad, cae velozmente hasta tocar el suelo. Las personas que se encontraban alrededor veían la atracción cuando de repente la tranquilidad se convierte en pánico al correr hasta la zona para ayudar a los afectados.

Tras los hechos, arribaron elementos de Protección Civil para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a centros de atención médica. Además, se presentaron elementos de la Policía del Estado donde detallaron que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital privado y otra más a uno público.

Los otros 22 lesionados se reportan con golpes en varias partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan”, agregó un elemento de Protección Civil. Además mencionaron que todavía se desconoce el motivo por el cual el juego mecánico terminó desplomado.

Tras el evento que pudo haber concluido en tragedia, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guerrero se dedicaron a revisar las condiciones de los juegos mecánicos de dicha feria, esto con la finalidad de evitar algún otro incidente de esta naturaleza.

Te puede interesar: Perro con pierna humana en el hocico guía al hallazgo de una mega fosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado