Cachorro es atacado por gato
12 octubre 2021 09:10hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Después de ser atacado por un gato, un cachorro pide ayuda

En redes sociales circula un video donde se observa a un cachorro que es atacado por un gato, el cual pide ayuda a su hermano perruno quien es mucho más grande.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Nueva York cuando un pequeño cachorro llamado Louie intentaba entrar al baño de su casa, pero esto fue impedido por Marvin, su hermano gatuno. Al ser atacado, en el video se ve como sale de la habitación y llega con un perro más grande, con este apoyo de Louie, Marvin se asusta y sube al lavabo para protegerse.

Este video fue difundido por redes sociales, el cual se volvió viral rápidamente. En el video la dueña de estos animalitos le pregunta a Marvin que si era necesario usar las garras, lo que hace que el pequeño cachorro emita un llanto. Es cuando vuelve acompañado de Leela, una perrita que le dobla el tamaño, causando que Marvin deje de molestar al cachorro.

“Ah, sí, ahora vienen los refuerzos y corres”, menciona la dueña entre risas cuando el gatuno finge tomar agua del lavabo para no aceptar su derrota ante los hechos. La acción de este cachorro ha revolucionado el internet pues el video tiene alrededor de y más de 30 mil likes. En los comentarios se pueden leer el reconocimiento a la inteligencia del cachorro, así como burlas hacia Marvin y su acto de “tomar agua” al huir de Leela.

La realidad detrás del mito: perros y gatos pueden ser amigos

Aunque hemos vivido con la idea errónea de que los perros y gatos no se llevan bien, esto ha sido desmentida por aquellas personas que tienen ambas mascotas y conviven diariamente. Sin embargo, una buena relación entre ambos animales se puede dar si como dueños los ayudamos en su convivencia. Sophie Hall, investigadora de una universidad en Reino Unido, menciona que ambas especies no son enemigas, pues la convivencia entre ellas es posible.

En su estudio, más del 80% de las respuestas de 748 familias de Australia, Canadá, Estados Unidos y Europa, afirmaron que los animales conviven sin problemas y 3% de estas mencionaron problemas en sus relaciones. Sin embargo, los felinos son más propensos a mostrarse defensivos ante un canino, pues 57% mencionaron que los felinos se mostraron agresivos contra los perros, mientras únicamente el 18% de los caninos se mostraron agresivos hacia los felinos.

¿Las relaciones entre ambas especies son posibles o no? Coméntanos tu opinión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×