Detienen a pareja que golpeó hasta matar a su hijo de tres años

Un bebé de tan solo tres años de edad, murió por múltiples lesiones causadas por una golpiza; Nicolás “N” y Gabriela “N” habrían sido los responsables

ESPECIAL
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Este 9 de mayo, se confirmó la detención de Nicolás “N” y Gabriela “N”, una pareja que es acusada de matar a golpes a su hijo de tres años. El menor de edad, falleció por las múltiples lesiones generadas por la golpiza.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de mayo en la calle Independencia de la colonia Centro del municipio de Chicoloapan, Estado de México. Por razones aún desconocidas, la pareja propinó una golpiza al niño de tan solo 3 años de edad.

Tras la brutal golpiza que recibió, el menor de edad fue llevado a un hospital cercano, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un nosocomio en Nezahualcóyotl, donde horas más tarde perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Equipo infantil de fútbol sufre accidente; una persona sin vida

Pareja será sentenciada de hallarlos culpables de homicidio

Los datos que han sido recabados por las autoridades del Estado de México en conjunto con los médicos, apuntan a que el menor murió a causa de lesiones provocadas por una golpiza.

La Fiscalía del Estado de México realizó la detención de ambos y fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social del estado en donde se espera de que un juez determine su situación legal.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles para no entorpecer las investigaciones del caso, pero se espera que en los próximos días informen todo al respecto de la muerte del menor de tres años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de bebé envuelto en una sábana en la playa

Localizan cadáver dentro de una maleta en unidad deportiva de Chulavista

[VIDEO] En una maleta localizaron el cuerpo sin vida de una persona, tenía varios días de evolución cadavérica; el hallazgo ocurrió a un costado de una unidad deportiva en Chulavista.