VIDEO Equipo infantil de fútbol sufre accidente; una persona sin vida

El camión en el que viajaba un equipo de fútbol infantil cayó a un barranco; se tiene el reporte de una persona sin vida y cinco lesionados, uno de ellos grave

Alberto Ibarra
Noticias
Equipo inflantil de fútbol se cae a un barranco en hostotipaquillo
Créditos: Especial

Se generó el reporte a las autoridades el cual informaba que el autobús en donde viajaba el equipo infantil de futbol del Club deportivo Villa de Álvarez, Colima, sufrió un accidente cuando se dirigían rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con el reporte por parte de la Unidad Estatal de Protección Civil del estado de Colima, se tiene registro de una persona adulta sin vida y varios heridos. El departamento de Protección Civil confirmo que se trataba de una mujer de 48 años de edad, quien perdió la vida en el accidente.

Te puede interesar: VIDEO impactante accidente vehicular; vivieron para contarlo

Autobús con menores de edad cae a un barranco en carretera de Jalisco

Es importante señalar que en el autobús viajaban 48 personas y que el accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana por la autopista en el kilómetro 73 y 74 a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco.


Los deportistas viajaban al estado de Sinaloa, para participar en la Copa Mazatlán 2023 de futbol infantil.

De acuerdo con algunos reportes, el autobús que salió del estado de Colima con destino a Mazatlán, Sinaloa, cayó a un barranco. Al lugar acudieron cuerpos de rescate y de emergencia, para ayudar con las personas lesionadas.

Te puede interesar:¡Rojinegro! Peso Pluma revela por qué le va al Atlas (VIDEO)

Accidente vial múltiple en Av. Lázaro Cárdenas

[VIDEO] Un tráiler y tres vehículos particulares fueron los involucrados en una fuerte colisión en el municipio de Tlaquepaque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado