¡Tragedia! Dos niñas de 12 y 13 años apuñalaron y mataron a otra menor

Un crimen ha conmocionado a los habitantes de una región en Alemania, luego de que dos menores de edad mataran a puñaladas a una niña de 12 años de edad

Jared López
Noticias
Suicidio en Xalapa.
Pixabay

Con tan solo 12 y 13 años de edad respectivamente, dos niñas admitieron que apuñalaron a una menor de edad identificada como Luise, quien también tenía 12 años. La adolescente perdió la vida desangrada.

Los hechos ocurrieron en Freudenberg, en el oeste de Alemania, donde un par de menores de edad confesaron que atacaron a puñaladas a Luise de 12 años de edad. El cuerpo de la menor quedó tirado en un camino, y fue localizado tras iniciar una búsqueda por desaparición.

El caso que ha conmocionado a la localidad de Freudenberg, tuvo como resultado la muerte de una menor de edad, a manos de un par de adolescentes que conocían a la víctima. La menor asesinada fue vista por última vez el sábado 11 de marzo sobre las 17:30 (hora local); autoridades locales confirmaron el hallazgo del cuerpo un día después y este lunes se confirmó que fue víctima de un crimen.

Te puede interesar: Muere joven embarazada al cometer un robo; su novio escapó del lugar

¿Cómo confesaron el crimen las menores?

Las autoridades locales emprendieron labores de búsqueda y rescate una vez que la familia de Luise reportó su desaparición. Aunque su cuerpo fue hallado con las heridas que provoca un arma punzocortante, el arma con la que se cometió el asesinato no fue encontrada. “No tenemos el arma del crimen por el momento”, afirmó el fiscal de Koblenz Mario Mannweiler.

En un primer momento, rindieron su declaración ambas menores de edad, sin embargo, su testimonio no coincidió con el de otros testigos y fueron llamadas a declarar de nueva cuenta.

Fue frente a varios psicólogos que las dos menores decidieron romper el silencio y confesar que fueron ellas quienes, con un arma punzocortante, asesinaron a Luise de tan solo 12 años de edad.

Las autoridades continúan realizando las labores correspondientes para esclarecer los hechos y localizar el arma con la que asesinaron a la menor de edad.

Te puede interesar: Mueren dos menores intoxicados; su papá los habría envenenado con yogur

Adolescente cae sobre vías de la Línea 3 del tren eléctrico y le amputan la pierna

[VIDEO] Una menor de edad cayó sobre las vías del tren de la Línea 3 del Tren Eléctrico, ante esto se desconoce si el acto fue un accidente o provocado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado