Encuentran sin vida al doctor Carlos López Carrillo dentro de su casa; Esto sabemos

Las autoridades de Hermosillo, Sonora, confirmaron la lamentable muerte del médico especialista en medicina estética dentro de su domicilio

Alberto Ibarra
Noticias
Muere doctor Carlos López Carrillo en su casa en Hermosillo

¡Una tragedia! Carlos López Carrillo, reconocido médico especialista en tratamientos estéticos, lamentablemente fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Hermosillo, Sonora, ubicado en residencial Cima del Norte, en la capital de dicho estado.

De acuerdo con los reportes dados a conocer por las autoridades, los terribles hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de enero de 2024, por lo que la Fiscalía del estado ya ha abierto una carpeta de investigación, para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: ¿BAJÓ? Este es el precio del DÓLAR hoy 22 de enero en Jalisco

Fiscalía del estado de Sonora confirma la muerte del doctor Carlos López Carrillo

Por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJES) específicamente en X, antes llamada Twitter, emitieron un comunicado en donde se dijo que ya se abrieron las indagatorias necesarias para esclarecer las circunstancias en las que se llevó a cabo la muerte del médico, quien fuera famoso en redes sociales y en la televisión.

Cabe destacar que de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía del estado, adelantan que ya han establecido que el posible móvil de la muerte del famoso doctor está relacionado con un posible entorno personal.

“Hermosillo, Sonora, 21 de enero de 2024.- Con respecto a los hechos ocurridos este domingo 21 de enero en Hermosillo, donde fue privado de la vida Carlos “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

Con base en las primeras investigaciones se pudo establecer una hipótesis de trabajo relacionada a un posible entorno personal.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales, realizan las primeras indagatorias en una vivienda ubicada en Residencial Cima, al Norte de Hermosillo, donde se localizó el cuerpo sin vida de la persona.”

Por su parte y luego de darse a conocer la lamentable noticia, varias personas que están dentro del mundo de la farándula y la televisión realizaron enviaron varios mensajes emotivos, tras el fallecimiento del doctor.

Te puede interesar: ¡Noooo! Muere David Gail a los 58 años; actor de Beverly Hills 90210

Robo a vivienda provoca enfrentamiento entre policías y personas armadas en Guadalajara

[VIDEO] Movilización por tierra y aire, se registró en la colonia Tetlán luego de registrarse un robo a una casa habitación. Se habló de personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado