Fallece Kailia Posey a los 16 años, la niña reconocida por ser meme

Desafortunadamente, Kailia Posey de 16 años de edad falleció el pasado 2 de mayo según lo comunicó su madre por redes sociales, era reconocida por ser un meme.

Sarah Jiménez
Noticias
Fallece Kilia Posey a los 16 años de edad, la niña reconocida por ser meme

Por medio de redes sociales la madre de la joven Kailia Posey informó la muerte de su hija de 16 años de edad, la cual era reconocida por su graciosa mueca que se viralizó y protagonizó muchos memes a nivel mundial. “No tengo palabras ni pensamientos, una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, mencionó la madre en su publicación.

Posey también era reconocida por su participación en el programa de televisión “Toddlers and Tiaras”, pues cuando era pequeña y estaba en el programa fue que hizo su mueca y rápidamente se volvió viral. Este programa de televisión presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza.

Causa de su fallecimiento

Aunque todavía no se revelan las causas de su fallecimiento, versiones no oficiales mencionan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Fue el pasado 20 de abril que la joven celebraba su cumpleaños número 16 y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en compañía de familia y amigos.

“Kailia tiene muy buen talento. Quiero decir, simplemente increíble. No conozco a nadie que compita con Kailia”, agregó su madre.

Te puede interesar: Tras la muerte de su dueño en el Metro de la CDMX, rescatan a perrito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado