Fallece niño tras ser aplastado por una aplanadora en Yucatán

El pequeño fue aplastado por una maquinaria pesada que laboraba sobre unas calles en el municipio de Chemax, Yucatán; tenía apenas 13 años de edad.

Sarah Jiménez
Noticias
fallece un niño de 13 años de edad tras ser aplastado por una aplanadora en el municipio de chemax yucatan.jfif
Twitter: @OcuyucanInforma

Los hechos sucedieron el pasado 14 de septiembre, lamentablemente un niño falleció mientras viajaba en su bicicleta sobre la calle 21 con la 26, en el municipio de Chemax, Yucatán, tras ser aplastado por una aplanadora que se encontraba laborando en el lugar. A decir de los testigos, el niño de 13 años se encontraba circulando en su bicicleta por una calle en mantenimiento cuando fue golpeado por la maquinaria pesada, el operador de la misma no se percató de su presencia ya que tenía audífonos puestos.

Al momento del terrible accidente, se presentó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia en el municipio de Chemax gracias a las llamadas de unos vecinos. Fueron paramédicos quienes trasladaron al menor de inmediato al Hospital General de Valladolid, sin embargo, durante la noche sus familiares informaron que había fallecido a consecuencia de las lesiones graves que sufrió.

Tras la muerte del menor identificado como Carlos T. Y. agentes del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran laborando para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. Por otro lado elementos de la policía se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer los hechos lo más rápido posible.

Te puede interesar: Fallece una persona tras fuerte temblor de 7.4 en Manzanillo, Colima

Otro niño en bicicleta resulta lesionado tras chocar con camioneta

El mismo día, otro menor de edad resultó lesionado tras chocar en su bicicleta contra una camioneta que transitaba con preferencia. De acuerdo con medios locales, el niño ciclista cruzó una artería vial y al incorporarse a la calle no respetó el “alto” por lo que el conductor de una camioneta lo impactó accidentalmente.

Afortunadamente el niño resultó con lesiones leves, pues el conductor iba a una velocidad moderada y logró frenar a tiempo, siendo así que el choque no fue fatal para el menor que conducía distraído.

Te puede interesar: Video: Fallecen dos hombres tras la explosión de una secadora de pelo

Clausuran terraza por una fiesta clandestina en Guadalajara

[VIDEO] Clausuran terraza por fiesta clandestina en Guadalajara, nuevamente los protagonistas fueron el exceso de ruido, menores de edad y la venta de alcohol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado