Fallece de tristeza el esposo de maestra finada en tiroteo en Uvalde

Joe García, esposo de la maestra Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en la escuela en Uvalde, Texas murió por un infarto fulminante.

Jessica Martin
Noticias
Fallece de tristeza el esposo de maestra finada en tiroteo en Uvalde

El pasado 24 de mayo del 2022 Estados Unidos se paralizó por un terrible suceso que heló la sangre de muchos, pues se reportó un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas en punto de las 12:17 PM (hora local) en la Robb Elementary School, dejando un saldo de 21 muertos en los que se encontraban estudiantes de 2°, 3° y 4° grado con edades comprendidas entre los siete y 10 años de edad y dos profesoras, según informó el gobernador del estado, Greg Abbott.

Continúan en aumento la lista de víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas

A tres días del terrible suceso, el incidente ha tenido una víctima indirecta más, nos referimos a Joe García, esposo de la profesora Irma García, quien laboraba como profesora de la Robb Elementary School y por desgracia fue alcanzada por los balazos perpetrados por el presunto causante del suceso, Salvador Ramos, un joven de 18 años residente de dicha localidad texana.

Joe tenía 50 años de los cuales tenía 24 casado con Irma con quien había desarrollado toda una vida y tenido 4 hijos, el mayor de ellos de 23 años, tras el anuncio del asesinato de su mujer, él padeció de un ataque cardiaco fulminante que le quitó la vida el pasado 26 de mayo al mediodía, dos días después de su terrible pérdida.

¿De qué murió el esposo de la maestra Irma García?

La noticia fue comunicada por el sobrino de la pareja, John Martinez a través de su cuenta de Twitter: “vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA. Dios ten misericordia con nosotros, esto no es fácil”, decía el tuit.

En el hilo de mensajes añadió que Joe murió: “como resultado de una emergencia médica”, decía el mensaje. Realmente creo que murió con el corazón roto y perder al que fue el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado”, agregó.

Esta familia se encuentra doblemente de luto, ahora por la pérdida de ambos padres y dos miembros más de la comunidad de Uvalde, Texas.

Investigan asesinato de la golfista Lidia Villalba

[VIDEO] La golfista acudió a un torneo en Guadalajara, el cual inició en la ciudad mencionada y concluyó en el estado de Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado