¡Tragedia! Familia muere ahogada durante sus vacaciones de Semana Santa

Una menor de edad se encontraba nadando sobre el río, sin embargo ya no pudo volver a tierra firme, lo que ocasionó que sus padres fueran a rescatarla sin éxito

Emiliano Ríos
Noticias
¡Tragedia! Familia muere ahogada durante sus vacaciones de Semana Santa
Créditos: X / @Elcentinelamx1

Lo que parecería ser una temporada vacacional para descansar y disfrutar para un grupo de personas se convirtió en una tragedia luego de que se reportara el fallecimiento de los integrantes de una familia quienes se encontraban nadando en un río. Se habría tratado de una pareja de casados, acompañado de su hija quien sería una menor de edad.

El hecho sucedió sobre las inmediaciones del Río Grijalva, del municipio de Acala, en el estado de Chiapas aproximadamente a la 1:00 de la tarde. De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor de edad habría quedado atrapada en la marea de forma repentina, lo que causó que sus padres intentarán rescatarla.

Te puede interesar: Reportan muerte de la presunta asesina de Camila tras ser fuertemente golpeada

Familia muere ahogada durante vacaciones de Semana Santa

Los integrantes de la familia fueron identificados como Ciro Isaís, mismo que se trataba de un masculino, María del Rosario quien se habría tratado de la pareja sentimental y Zuri Sarai, quien habría sido la hija del matrimonio y que tenía 13 años de edad.

Se informa que los hechos ocurrieron cuando la menor de edad se encontraba nadando al interior del río, pero cuando intentó volver a tierra firme la fuerza de la marea habría evitado el regreso de la adolescente, quien quedó atrapada y no pudo regresar a la orilla, lo que hizo que sus padres ingresarán en su intento de ayuda.

Habitantes intentaron ayudar a la familia, pero fue en vano

Un grupo de personas se encontraba sobre la zona quienes intentaron ayudar a la familia lanzando cuerdas para que éstos pudieran tomarlas y así regresar a tierra firme, sin embargo esto no funcionó y ocurrió el peor de los escenarios. Autoridades arribaron a la zona para confirmar que la familia ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Servicio Perficiales de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona, quienes levantaron los cuerpos para así realizar el traslado a la Morgue Metropolitana y realizar la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven de 16 años agrede y lastima en el cuello a su madre con un cuchillo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado