Familiar abusa de menor; la llevan a hospital por picadura de alacrán; descubren que está embrazada

Al revisar a la menor, los doctores se dan cuenta que existen signos de violencia y estrés postraumático; confirman embarazo

Alberto Ibarra
Noticias
Detienen a José Luis N Wixárika por abusar de su familiar menor de edad y dejarla embarazada
Especial

En Jalisco, un hombre de la comunidad Wixárika identificado como José Luis “N”, de la localidad de Santa Catarina Cuexcomatitlán, del municipio de Mezquitic, Jalisco, fue detenido por la Fiscalía del Estado, presuntamente abusar de una menor de edad quien se presume, es su familiar.

Cabe destacar que el pasado mes de febrero, familiares de la menor la llevaron a un centro de salud en Colotlán para que recibiera atención médica debido a la picadura de un alacrán.

Te puede interesar: Niña de 12 años desaparece cuando acompañó a su abuelo a la Clínica 110 en Guadalajara

Hombre abusa de su familiar menor de edad; la dejó embarazada

Cabe destacar que durante la revisión de la menor por la picadura del alacrán, los médicos destacaron que la menor presentaba un diagnóstico de violencia familiar sexual, con un embarazo confirmado, además de estrés postraumático.

Tras abrir la investigación de los hechos, la Fiscalía presume que José Luis “N”, es quien presuntamente abusó de la menor.

Es importante señalar que por medio de un comunicado, se notificó que policías investigadores del Distrito XI con sede en Colotlán con apoyo de la Comandancia de Villa Guerrero de la Fiscalía Estatal, realizaron un operativo en el municipio de Mezquitic, para detener al sujeto implicado. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control quien se encargará de su situación jurídica.

Te puede interesar: ¡Terrible! Muere el boxeador Sherif Lawal durante su primera pelea como profesional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado