Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

¿Infidelidad y engaño? Bill Gates rompe el silencio sobre los perturbadores correos de Jeffrey Epstein

El magnate de Microsoft enfrentó las acusaciones sobre la supuesta aventura y uso de medicamentos ocultos revelados en los nuevos archivos de Jeffrey Epstein.

Bill Gates lamenta su relación con Epstein y niega vínculos ilegales

Tras la filtración masiva de tres millones de páginas sobre el caso Jeffrey Epstein, el nombre de Bill Gates ha vuelto al centro del escándalo. Este miércoles, el cofundador de Microsoft rompió el silencio para calificar como una "insensatez" su relación con el pederasta, pero sobre todo, para desmentir los detalles más turbios que lo involucran.

Te puede interesar: IMÁGENES | ¿Casi sentado? Revelan perturbador detalle del hallazgo de Jeffrey Epstein muerto en su celda

El misterio de los antibióticos y la supuesta aventura

Uno de los puntos más polémicos de los nuevos documentos son correos del 2013 donde Epstein sugería que Gates mantenía una relación extramatrimonial. Lo más perturbador: el texto indicaba que el magnate buscaba antibióticos para tratar una enfermedad de transmisión sexual y suministrarlos a su entonces esposa, Melinda, sin que ella se diera cuenta.

Gates negó rotundamente estas afirmaciones: “Al parecer, Jeffrey se envió un correo a sí mismo. Ese correo nunca se envió, es falso. ¿Intentaba atacarme de alguna manera?”, declaró.

¿Cenas de negocios o complicidad?

A pesar de la frecuencia de sus encuentros, el cofundador de Microsoft fue tajante al desmarcarse de los escenarios más oscuros del caso. Gates reconoció que conoció a Jeffrey Epstein en 2011 y que compartieron varias cenas, pero negó rotundamente haber visitado la isla privada en las Islas Vírgenes, epicentro de los abusos.

"Él decía que podía conseguir que gente muy rica donara dinero para la salud global", explicó el magnate, quien ahora califica esos encuentros como un "callejón sin salida" y admite haber sido un ingenuo al prestar su tiempo —y prestigio— a alguien con el perfil de Epstein.

Te puede interesar: “Estoy feliz de estar lejos de toda esta porquería”: Exesposa de Bill Gates habla sobre su mención en los archivos Epstein

MENTES ASESINAS | Jeffrey Dahmer: El horror que se escondía tras la puerta del vecino

Tags relacionados

Contenido relacionado