¡De no creerse! Funeraria entrega el cuerpo equivocado en un velorio

En un velorio de Los Mochis, Sinaloa, una familia tuvo que vivir una mala experiencia luego de que la funeraria les entregara el cuerpo equivocado

Jared López
Noticias
Funeraria entrega el cuerpo equivocado en un velorio
FIA

En Los Mochis, Sinaloa, una familia se preparaba para despedir a Don Manuel; en el ambiente se respiraba el dolor de su partida y nunca imaginaron que atravesarían una desagradable experiencia luego de que al velorio arribara el cuerpo equivocado.

La familia de Don Manuel tenía todo listo para darle el último adiós, sin embargo, al velorio llegó la camioneta de la funeraria con el féretro y dentro de él había un cuerpo, pero no era el correcto.

Mary Soto, hija de Don Manuel, relató que al abrir el féretro para despedirse de su padre se dio cuenta que el cuerpo que la funeraria les entregó no era el de su padre, situación que le provocó coraje, según contó.

“Lo instalaron y abrieron la caja para que pudiéramos verlo. Yo fuí la primera que lo miré y ahí me di cuenta que no era mi papá (Don Manuel). Se siente coraje y tristeza, porque él sufrió mucho como para que encima nos pase eso”, relató.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Alfredo Adame recibe brutal golpiza en plena calle (VIDEO)

En medio del momento doloroso, la mujer extendió su queja con el conductor de la camioneta, quien le dijo que no era su responsabilidad revisar los cuerpos, sino únicamente entregar los féretros al lugar donde se realiza el funeral.

Funeraria admite su error con el cuerpo de Don Manuel

Para las cámaras de TV Azteca, Mary Soto reveló que la propia funeraria admitió que hubo una confusión con los cuerpos y mandaron uno equivocado al funeral de Don Manuel en Los Mochis, Sinaloa.

“El chófer se mostró apenado, le dio mucha pena y se disculpó porque él nomás había tomado la camioneta con el féretro y se había venido, no era su trabajo revisar los cuerpos. Fue un error de quienes se encargan de etiquetar los féretros”, contó la hija de Don Manuel.

Finalmente, la funeraria se hizo cargo de todo lo sucedido. Recogieron el cuerpo equivocado y llevaron el de Don Manuel con su familia, quienes después del mal trago pudieron despedirlo acompañados de amigos y conocidos.

Te puede interesar: ¡Avísenle! Tiktoker extranjero se come un tamal con todo y hojas (VIDEO)

Familiares y amigos de mujeres asesinadas en Poncitlán rompen el silencio

[VIDEO] En el templo de la Virgen de Guadalupe en Zapotlán del Rey, velan los cuerpos de Liliana y Alondra, madre e hija quienes fueron asesinadas a balazos en Poncitlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado