Golpean en la cárcel a mujer que organizaba fiestas sexuales con menores

Una mujer que organizaba fiestas sexuales para adolescentes de 14 y 15 años, fue brutalmente golpeada al interior de la cárcel en la que espera sentencia

Jared López
Noticias
Mujer que organizaba fiestas sexuales con menores
TWITTER/@AmyLarson25

Apodada como la “madre fiestera”, una mujer se encuentra en la cárcel debido a que se dedicaba a organizar fiestas sexuales salvajes con menores de edad; dentro del reclusorio cinco mujeres le propinaron una paliza.

La mujer acusada de organizar fiestas sexuales con menores de edad y alcohol, veía a los amigos de sus hijos adolescentes tener sexo con quienes acudían a su casa; la mujer habría organizado estas fiestas durante ocho meses entre 2020 y 2021.

Identificada como Shannon O’Connor, la mujer fue arrestada por las autoridades de California y permanece encerrada en el Centro Correccional de Elmwood, donde otras cinco reclusas le dieron una golpiza.

Según informaron las autoridades, Erika Amaya, Danielle Chavez, Sophia Vigil, Anita Quiroz y Marjaana Gardea, fueron las reclusas que golpearon a puño limpio dentro de su dormitorio a O’Connor. La mujer no se defendió del ataque que duró aproximadamente 16 segundos y quedó malherida.

Te puede interesar: Padres envuelven en plástico a su hijo y causan polémica (VIDEO)

Adolescentes denuncian lo que pasaba en las fiestas de Shannon O’Connor

Algunas mujeres adolescentes han compartido sus testimonios a las autoridades para la investigación que se lleva en contra de Shannon O’Connor; las menores acusaron que la mujer presenciaba los momentos en los que ellas eran agredidas sexualmente por otros adolescentes.

Además, trascendió que las fiestas que organizaba eran secretas, pues ni siquiera el esposo de Shannon conocía nada al respecto. Los eventos que organizaba eran para menores de entre 14 y 15 años de edad.

Durante una fiesta de Noche Buena con unos cinco niños de 14 años, Shannon supuestamente vio y se rió mientras un adolescente borracho golpeaba sexualmente a una niña en la cama.

Las autoridades señalan que O’Connor se enfrenta a 39 cargos, incluidos delitos graves de abuso infantil, agresión sexual, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

Te puede interesar: Bebé de dos años es olvidado en el auto y muere por golpe de calor

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado