Christopher Ryan Scholtes, de 38 años, fue hallado sin vida el pasado miércoles 5 de noviembre dentro de una residencia en Phoenix, Arizona. Esto ocurrió el mismo día en que el hombre debía de presentarse ante una audiencia judicial para la formalización de su sentencia por el homicidio de su hija de dos años, a quien presuntamente dejó morir dentro de un vehículo a altas temperaturas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Balacera en Guadalajara! Muere un menor y un hombre resulta herido en la colonia Lomas de Río Verde
¿Cuál era la sentencia que enfrentaba Christopher Ryan Scholtes?
La muerte de la niña se produjo al interior del automóvil familiar, donde fue dejada atada en su silla por el padre. El vehículo se encontraba estacionado y la temperatura en el interior superó los 40 grados centígrados. La menor permaneció abandonada por más de tres horas mientras Christopher Scholtes se encontraba dentro de la casa, bebiendo y viendo contenido para adultos, según los reportes iniciales.
Por lo anterior, Christopher Ryan Scholtes se había declarado culpable del asesinato en segundo grado de su hija, el hombre enfrentaba una pena de alrededor de 30 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. Las autoridades informaron que su ausencia en la corte alertó sobre su paradero.
Tras encontrar el cuerpo, las autoridades en Phoenix han abierto una investigación. Inicialmente, se presume que la causa de muerte fue suicidio, ya que no se encontraron indicios de algún delito o acto violento en la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Muere maestro luego de ser atacado con un vidrio por un estudiante; ¿cómo sucedió?
VIDEO | Esta alcantarilla en pésimas condiciones en Tlaquepaque podría reventar tu neumático: ¿Dónde está ubicada?













