Hasbro anuncia la apertura de un parque de atracciones en la CDMX

¡Qué emoción! Este parque contará con alrededor de 24 atracciones de sus mejores marcas como Monopoly, Transformers y My Little Pony. Aquí te contamos todo.

Sarah Jiménez
Noticias
Hasbro anuncia la apertura de un parque de atracciones en la CDMX

Todo comenzó con atractivos juguetes, pero Hasbro ahora ha pensado mucho más lejos, pues llevarán a sus juguetes a un parque de atracciones en la Ciudad de México. ¡Tal vez esto si no lo veías venir! Titulado como Hasbro City, el espacio tendrá una extensión de 9,000 metros cuadrados, donde tendrán alrededor de 24 atracciones de sus icónicas marcas Monopoly, Transformers y My Little Pony.

Aunque no se ha confirmado la fecha de apertura, han adelantado que los visitantes podrán transportarse en la Tierra Cybertron, el planeta del origen de Optimus Prime y los Autobots de la película de los Transformers. Pero los usuarios también podrán disfrutar de atracciones para los fanáticos de Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, entre otras.

“Estamos profundamente emocionados por compartir las noticias. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias de México, impulsadas por queridas marcas y personajes”, menciona Matt Polux, vicepresidente de Location Based Entertainment Hasbro.

Te puede interesar: Video: Ballena cae sobre una lancha en Topolobampo, Sinaloa

¿Dónde estará ubicada Hasbro City?

Este atractivo parque de diversiones estará ubicado en Interlomas, en el Estado de México. Esta apertura será el primero de muchos más parques que buscan estrenar en otros países de América Latina. La empresa busca expandirse con alrededor de 12 parques con una inversión de entre 60 y 75 millones de dólares.

“Hasbro City’’ es un proyecto insignia LATAM, buscamos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, la cual combina la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial a todas las edades”, mencionó Sandra Home, manager de entretenimiento de Hasbro.

Se espera que este parque abra sus puertas en el último trimestre del año 2022, por lo pronto la empresa está licenciado las marcas que se utilizaran dentro de las instalaciones de esta atractiva ciudad. ¡Ni tú, ni yo podemos con la emoción! ¿Estás listo para vivir la experiencia Hasbro?

Te puede interesar: Barbie: ¡Crean una nueva línea de muñecas que representarán inclusión!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado