¡Tragedia! Hombre muere calcinado tras explosión de tanque de gas al interior de su vehículo

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad; una fuerte explosión terminó con la vida de una persona al interior de su vehículo

Emiliano Ríos
Noticias
¡Tragedia! Hombre muere calcinado tras explosión de tanque de gas al interior de su vehículo
ESPECIAL

Poco antes del mediodía una intensa movilización por cuerpos de seguridad se presentó en la colonia Jacinto López en el municipio de Hermosillo, en Sonora, luego de que se reportara a los números de emergencia sobre una fuerte explosión, por lo que rápidamente elementos de diversas dependencias arribaron a lugar.

Al llegar, se confirmó que un hombre perdió la vida al quedar calcinado luego del siniestro. De acuerdo con los primeros reportes, se menciona que la explosión habría sido causada por un tanque de gas de cinco kilos, mismo que se encontraba al interior del vehículo el cual estaba siendo manejado por el masculino de quien se desconoce la identidad.

Te puede interesar: ¡Apunta la fecha! Estos serán los puentes durante el mes de febrero

Hombre muere tras la explosión de un tanque de gas

Medios locales informan que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana por la calle 12 de octubre de la colonia Jacinto López, al norte de Hermosillo, así mismo, el masculino se encontraba manejando un vehículo Tsuru en color blanco, fue al llegar a la calle Topahue cuando el fuego y humo comenzó a salir del vehículo.

Elementos de bomberos de Hermosillo arribaron al lugar luego de recibir el reporte por parte de la ciudadanía, al llegar localizaron el vehículo del cual salían llamas, por lo que comenzaron a realizar los trabajo correspondientes para apagar el siniestro y controlar la zona; una vez estabilizando el área, encontraron el cuerpo del hombre sin vida en el asiento del copiloto.

Muere hombre tras una explosión al interior de su vehículo

Al finalizar con la sofocación del incendio, los cuerpos de seguridad también encontraron un cilindro de gas al interior del automóvil, del cual se presume que podría haber sido el causante de la explosión que le arrebató la vida a la persona, por lo que tuvo que ser retirado de manera inmediato por los bomberos de la zona.

Así mismo, el cuerpo de la víctima tuvo que ser trasladado al equipo de médicos forenses de la ciudad para dictaminar la causa de muerte por ley. Por otro lado, las autoridades se encuentran investigando los acontecimientos para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Frank Cuesta es atacado por un ciervo; vivió de milagro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado