Joven fue asesinado al defender a su novia de un abuso sexual

Un joven de 19 años murió al defender a su novia de ser abusada sexualmente durante un asalto; los hechos sucedieron en San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica

Jared López
Noticias
Suicidio en Xalapa.
Pixabay

Las calles de San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica se visten de luto, luego de la triste noticia compartida por medios locales en la que se informó el fallecimiento de un joven de 19 años, identificado como Keylor Elí Gamboa Muñoz, quien murió defendiendo a su novia de ser abusada sexualmente por un criminal.

La noticia que ya le da la vuelta al mundo, ha causado rabia y consternación en los familiares de Gamboa Muñoz, quienes exigen que se haga justicia.

“En apariencia intentó abusar de la novia (el asaltante) entonces queremos justicia por eso”, declaró el tío del joven, Jorge Gamboa, quien además agregó: “Nunca lo vi con una cerveza, era un muchacho de mucho respeto. Él trabajaba con los tíos por parte de la mamá. Era valiente, educado y honrado”, lamentando la muerte de su sobrino.

Te puede interesar: Exhiben a papás que no pagan pensión a sus hijos en árbol de Navidad

Autoridades locales informaron que el móvil del asesinato se trató de un asalto, en el que el criminal quiso abusar de la novia del joven, quien no dudó en defenderla.

“Hubo un forcejeo entre ambos hombres, resultando Keylor herido en el cuello, mientras que el sospechoso sufrió heridas en el pecho”, detallaron las autoridades.

El Joven recién se había graduado del bachillerato

Keylor Gamboa había salido en compañía de su novia a las fiestas de la comunidad, escenario que sirvió a ambos para celebrar que el joven había terminado su etapa en el bachillerato.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 26 de diciembre, cuando Keylor y su novia regresaban. Se detuvieron en la parada de autobús y mientras esperaban, un hombre armado con un cuchillo se acercó e intentó asaltarlos y abusar sexualmente de la joven.

El joven murió defendiendo a su novia, al ser apuñalado en el cuello. El criminal fue detenido y trasladado a un hospital con heridas en el pecho, producto del forcejeo con el fallecido. El hombre de 24 años responderá por el delito de homicidio ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Video: Niño de 8 años asalta a sus vecinos, “dame tu celular o te pico”

Ataca con arma de fuego a sus hijos para después suicidarse en Acatlán de Juárez

[VIDEO] La Fiscalía del Estado investiga la agresión contra dos menores de edad ocurrido en el municipio de Acatlán de Juárez; uno de ellos murió en el ataque. El agresor fue el progenitor de ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado