Joven de 19 años da a luz en un baño y tira al bebé a la basura

Una joven de 19 años de edad, evadió a los doctores y dio a luz en el baño del hospital; posteriormente tiró al bebé al bote de la basura, donde murió

Jared López
Noticias
crimen

Un caso ha conmocionado a una colonia en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que una joven de 19 años de edad diera a luz en el baño de un hospital y decidiera tirar al bebé a la basura.

La joven identificada como Alexee Trevizo, admitió a las autoridades de Artesia, Nuevo México que dio a luz a un bebé en el baño de un hospital y posteriormente lo tiró al cesto de basura.

La mujer se fue del lugar y el bebé murió abandonado en el bote de la basura. Personal del hospital, al desconocer la situación, no pudo rescatar al recién nacido a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven vendió su billete del ajolote para pagar sus quimioterapias

¿Por qué la joven dio a luz en el baño de un hospital?

La joven de 19 años de edad, acudió al hospital debido a que tenía un fuerte dolor en la espalda. Al ser revisada por el médico, le dijeron que tenía 9 meses de embarazo y ella aseguró que no tenía conocimiento de ello.

Posteriormente, Alexee Trevizo se escapó a un baño del hospital y sin avisar a los médicos tuvo al bebé. La joven decidió tirar al bote de basura el cuerpo del bebé.

Al notar la ausencia de la joven, los médicos dieron aviso a las autoridades para buscarla. Cuando la encontraron, la mujer ya no estaba embarazada, por lo que tuvieron que buscar al menor por todo el lugar. Fue hasta que un empleado notó que la bolsa del cesto pesaba más de lo normal, la inspeccionó y descubrió ahí dentro al menor.

“Lo siento, se me salió y no supe qué hacer... Sólo tenía miedo, no era llanto ni nada”, fueron las declaraciones de Alexee a las autoridades.

Según reportes periciales, el bebé murió de asfixia. Las autoridades están por determinar si esto se debió a que fue introducido en la bolsa o fue provocado. Mientras tanto Alexee fue acusada de asesinato en primer grado.

El pasado 27 de enero, la joven de 19 años fue detenida, pero esta semana, después de una audiencia, el tribunal permitió que Trevizo saliera de la cárcel y dispondrá de libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 10 meses sufre paro respiratorio por sobredosis de fentanilo

Esto es lo que pagará el influencer por daños a monumento histórico

[VIDEO] El brinco que dio el joven influencer generó un daño más profundo en el Palacio de Gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado