Joven muere ahogado frente a sus amigos tras meterse a un río para sacar un balón

La víctima de 30 años de edad fue arrastrada por la corriente del río y fue encontrado luego de un operativo de búsqueda que duró 48 horas

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Una tragedia fue la que se registró en Entre Ríos, Argentina, la desgracia ocurrió la noche del pasado domingo, luego de que un joven de 30 años muriera ahogado tras meterse a un río para rescatar un balón de futbol que se le había ido junto a sus amigos.

La víctima mortal identificada como Anael Arévalo, había ido con unos amigos a la orilla del río a jugar futbol, cuando en una jugada el balón se fue hacia el agua, cuando entonces el joven decidió meterse al río para rescatar la pelota sin imaginar que la fuerte corriente del agua lo arrastraría a una parte más profunda, en donde desapareció por varios minutos.

Te puede interesar:Este será el nuevo certificado electrónico para personas discapacitadas

Joven muere ahogado en un río por sacar un balón de futbol

Cuando el joven dejo de verse, sus amigos con los que fue a jugar llamaron al servicio de emergencias por lo que de inmediato autoridades de la localidad llegaron a la zona para desplegar un operativo de búsqueda en ambos márgenes del río al igual que usaron equipo de búsqueda especializada y lanchas; durante el lunes se unieron a la búsqueda buzos tácticos.

Luego de una intensa búsqueda que duró más de 48 horas, la Policía local encontró el cuerpo del joven de 30 años en el río Gualeguay. Cabe destacar que según la información que dieron las autoridades, el joven se lanzó a buscar un balón de futbol que había caído al río el cual tiene muchas curvas en donde el agua suele tomar mucha velocidad; además, presenta diferentes profundidades que superan los dos metros en algunos lugares lo cual facilita los accidentes.

Te puede interesar: Muere Virginia López a los 95 años de edad; famosa cantante de boleros

“El Güero Castro” rompió el silencio sobre el testamento de doña Socorro

[VIDEO] Hace poco, Cristian Castro declaró que debido al testamento que su abuela, su familia se había enfrentado, a lo que “El Güero Castro” reaccionó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado