La justicia de Florida ha tomado una decisión contundente: buscará la pena de muerte para Thomas Mosley. El acusado se presentó ante un tribunal de St. Petersburg para responder por el asesinato de su novia, Pashun Jeffrey —apuñalada más de 100 veces—, y de su hijo de 2 años, Taylen, cuyo cuerpo fue hallado de forma devastadora en el hocico de un cocodrilo en el Lago Maggiore el 31 de marzo de 2023.
Florida prosecutors are seeking the death penalty for Thomas Mosley, accused of stabbing his girlfriend more than 100 times and killing their 2-year-old son, whose body was later recovered from an alligator's mouth in a St. Petersburg lake. pic.twitter.com/DUrB6zCI1D
— Global Affairs Monitor 🦅 (@FelinEmma) January 22, 2026
Te puede interesar: Matan a balazos a un hombre afuera de su casa en Tabachines
¿Recibirá pena de muerte Thomas Mosley?
Aunque el proceso se detuvo cuando Mosley fue declarado incompetente, un juez determinó recientemente que ya puede enfrentar el juicio tras recibir tratamiento psiquiátrico. La fiscalía sostiene que el hombre arrojó al menor al agua tras una sangrienta escena en su apartamento y, dado el nivel de violencia descrito, han confirmado que buscarán la pena de muerte.
Con la audiencia previa fijada para el 9 de abril de 2026, el estado busca la máxima sentencia por un crimen que dejó cicatrices profundas incluso en los oficiales que atendieron el caso.
Te puede interesar: Capturan a presunto implicado en el asesinato de regidora de Teocaltiche
¿Dónde está Pepe, el cocodrilo que aparece en Tonalá?