¡Terrible! Localizan a bebé con huellas de violencia dentro de una maleta abandonada

Una maleta abandonada fue localizada en calles del estado de Puebla, donde se encontró a su interior un bebé con vida de entre siete y ocho meses de edad

Emiliano Ríos
Noticias
¡Terrible! Localizan a bebé con huellas de violencia dentro de una maleta abandonada
FIA

Un hecho causó indignación sobre habitantes de la colonia La Loma en el estado de Puebla durante la mañana de este martes 16 de abril, luego de que fuera localizado un bebé al interior de una maleta abandonada, además se presume que el infante tenía huellas de violencia, por lo que tuvo que ser trasladado por servicios de emergencia a un hospital cercano para su revisión.

Por otra parte, se estima que el infante tiene entre siete y ocho años de edad. Además, de acuerdo con Araceli Soria, secretaria de Salud Estatal, el menor de edad presenta el síndrome de niño maltratado, por lo que le tuvieron que realizar estudios para determinar los daños que manifestaba, mismo que fue estabilizado por parte de autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor del transporte público es asesinado durante un asalto

Localizan a bebé con huellas de violencia dentro de una maleta abandonada

De acuerdo con los estudios realizados por parte de las autoridades, se determinó que el niño fue estabilizado y que no hay daños graves, además que momentos después fue alimentado por parte de los encargados

“El niño tiene el síndrome de niño maltratado, afortunadamente no tiene lesiones graves, ya se le hicieron estudios, tomografía, no hay fractura, no hay daños severos por lo tanto el niño ya está despierto está consciente, ya tomó alimento hubo buena respuesta a la vía oral”, informó Araceli Soria.

Autoridades continúan con las investigaciones del bebé

Por otra parte, se desconoce quienes fueron las personas involucradas en el abandono del menor de edad al interior de la maleta, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Además, al momento no se sabe acerca del paradero de los padres del bebé.

Se espera que en los próximos días las autoridades revelen más información al respecto con el avance de las indagatorias.

Te puede interesar: Captan en video a pareja haciendo el SIN RESPETO en un parque; la policía los sorprende

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado