Localizan el cadáver de un maestro desaparecido dentro de un congelador

Dentro de un domicilio en el municipio de Zinacantepec, se encontró el cuerpo sin vida de Luis, un docente que se encontraba desaparecido desde el 11 de mayo

Emiliano Ríos
Noticias
Policía

Un trágico acontecimiento se vivió en el municipio de Zinacantepec, perteneciente al estado de Toluca, cuando se localizó el cuerpo sin vida de Luis de 28 años de edad, un docente que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de mayo. El cadáver fue encontrado dentro de un congelador de su domicilio.

Los acontecimientos ocurrieron en un domicilio que se localiza sobre la vialidad Circuito Acahualco, ubicado en la comunidad de San Antonio Acahualco. De acuerdo con la investigación por parte de las autoridades, el cuerpo no contaba con huellas visibles de violencia.

Te puede interesar: Las vialidades que serán vigiladas durante el Clásico Nacional en el Estadio Akron

Localizan el cadáver de un maestro dentro de un congelador

Fue la tarde del pasado lunes cuando familiares del ahora fallecido presenciaron la manifestación de un fuerte olor fétido, por lo que ingresaron a la habitación de Luis y localizaron el cadáver del docente al interior de un congelador. Por lo que rápidamente hicieron el llamado a los números de emergencia.

Una vez que los oficiales llegaron, se encontró el cuerpo sin vida que estaba completamente desnudo y que a primera vista no tenía signos de haber sido agredido violentamente. La zona permaneció acordonada.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron con las investigaciones para determinar la causa de muerte, la cual se desconoce, lo que generó que el cadáver haya sido trasladado a los Servicios Médicos Forenses.

Te puede interesar: ¿Habrá clases este miércoles 15 de mayo? Esto dice la SEP

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado