La sombra de Jeffrey Epstein ha vuelto "embarrar" el legado de Bill Gates en los recientes archivos liberados del caso, pero esta vez su exesposa, Melinda French, ha decidido arrojar luz sobre el infierno personal que vivió. En una de las entrevistas más honestas de su carrera para el podcast Wild Card, Melinda no se guardó nada: “Estoy feliz de estar lejos de toda esta porquería”, sentenció, refiriéndose al fango mediático y moral en el que su exmarido sigue hundido.
Los correos del horror: ¿Medicamentos en secreto?
La desclasificación de 3 millones de archivos personales de Epstein reveló correos donde se mencionan supuestos pedidos de antibióticos por parte de Bill Gates para tratar una enfermedad de transmisión sexual (ETS) y dársela a Melinda —sí, en secreto.
Es difícil cuando surgen esos detalles... me trae recuerdos de momentos muy dolorosos de mi matrimonio.
Al menos yo he podido seguir adelante con mi vida y espero que haya algo de justicia para esas mujeres.
Mientras Bill Gates califica las acusaciones de "absurdas", Melinda cierra la puerta con una mezcla de tristeza y alivio, dejando claro que su libertad fue el precio que pagó para no ser cómplice de un pasado que hoy la llena de "una tristeza increíble".
Te puede interesar: VIDEO VIRAL| ¿Murió Laura Bozzo? Este es el último mensaje de la conductora peruana de 74 años a sus fans
VIDEO: Captan a niño encerrado y llorando en el patio de una guardería en La Estancia