Mujer amenaza con quemar a su hija si revelaba abusos de su padrastro

Una menor de edad, vivió un calvario luego de que su padrastro abusara sexualmente de ella en varias ocasiones; su madre la amenazó para que no hablara

Jared López
Noticias
abuso sexual

Un lamentable caso de abuso sexual en contra de una menor de edad, tuvo lugar en Santiago del Estero, Argentina. La niña sufrió un verdadero calvario, pues además de ser violada sexualmente por su padrastro, cuando decidió romper el silencio y contarle a su madre, solo obtuvo amenazas para que se quedara callada.

El pasado mes de abril, la menor decidió romper el silencio con el propósito de detener los abusos que estaba sufriendo por parte de su padrastro. La niña decidió desahogarse y contárselo todo a su mamá. La pequeña detalló que el hombre utilizaba sus manos para abusar de ella.

Cuando la víctima decide romper el silencio, es porque necesita ayuda y en el caso de esta menor, recibió todo lo contrario, pues su mamá amenazó con quemarla si revelaba los abusos de su padrastro. “Así que cállate la boca”, fueron sus palabras.

Aunque la menor insistió en pedirle ayuda a su madre, ella la amenazó reiteradamente. “Seguí hablando macanas y te voy a desfigurar”, decía la mamá a su propia hija.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Madre le da una golpiza a su hija para que aprenda a defenderse

Niña revela a la catequista el abuso que sufría de su padrastro

El calvario que tuvo que vivir la menor de edad, incluyó abusos cada vez más frecuentes y subidos de intensidad. Con su madre como cómplice, por no hacer absolutamente nada, ni creerle y además amenazarla, la niña terminó por contarle a otra persona la situación.

Fue durante las clases de catecismo que la menor rompió el silencio con una de sus maestras y le contó absolutamente todo. La catequista notificó a las autoridades y tras realizar las investigaciones correspondientes determinaron la detención de la madre y del padrastro.

El hombre fue culpado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y su condición de guardador. En tanto, la madre se enfrenta a cargos como partícipe primaria de la misma figura. La menor fue rescatada y se encuentra bajo custodia de su abuela.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer tortura a su hijastro de 8 años; le cortó la oreja al menor (VIDEO)

Video: Captan a Policías de Amatitán golpeando a un hombre en carretera a Nogales

[VIDEO] En redes sociales se viralizaron dos videos en donde se denuncia un caso de presunto abuso policial a manos de elementos de la Policía de Amatitán en la zona Valles de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado