¡Terrible! Menor de edad electrocutada tras caer a registro de alumbrado público

La menor de edad iba en compañía de su madre cuando accidentalmente cayó en un registro de cables que alimentan el alumbrado público

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento y en el tiempo menos esperado, sobre todo cuando le suceden a los menores de edad, quienes algunos de ellos dependen casi al cien por ciento de sus padres.

Un lamentable hecho fue el que se registró al medio día del pasado martes 30 de enero de 2024, cuando se reportó que una menor de edad de tan solo 10 años de edad, se había electrocutado, esto en la colonia Tecnológico en la ciudad de Matamoros.

Te puede interesar:Conductor Muere Calcinado tras explotar el Tanque de Gas dentro de su coche

Paramédicos atienden a menor de edad electrocutada

Tras el reporte de una menor electrocutada, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, prestaron servicio y dieron a la niña los primeros auxilios.

De acuerdo con la información de un medio de comunicación, en el lugar en donde sucedieron los hechos, se encontraba personal del departamento de Alumbrado Público trabajando al momento del incidente.

Por su parte, la madre de la pequeña dijo que la menor de tan solo 10 años de edad se encontraba caminando cerca de un registro abierto con cables que alimentan el alumbrado público de ese lugar y al no haber señalamientos, de forma lamentable, la menor cayó y recibió la descarga eléctrica.

Cabe destacar que la menor fue de edad tuvo que ser trasladada al Hospital General de la región para recibir atención médica en donde se reporta estable.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más METICHE de todos

Programa del 30 de enero 2024 | De esta manera despiden a Tina Galindo

[VIDEO] Esta madrugada recibimos la noticia sobre el fallecimiento de Tina Galindo, así que las cámaras de Ventaneando asistieron a su casa para despedirla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado