Familia muere calcinada en Tijuana, entre ellos tres menores de edad

Una familia murió calcinada en Tijuana, Baja California, luego de que se registrara un incendio en su hogar, entre ellos había tres menores de edad

Alberto Ibarra
Noticias
Familia muere calcinada en Tijuana
Créditos: gettyimages

Una verdadera tragedia fue lo que sucedió durante la madrugada de hoy, al registrarse un terrible incendio en donde lamentablemente una familia murió calcinada entre ellos había tres menores de edad, el lugar de los hechos fue en la colonia Camino Verde.

De acuerdo con la información de las autoridades eran alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando recibieron un reporte de incendio al cual el Departamento de Bomberos de Tijuana acudió minutos más tarde para controlar las intensas llamas.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

Autoridades confirman la muerte de la familia entera.

De principio se comentó que las victimas mortales habían sido tres adultos y tres menores de edad, todos integrantes de la familia que no logró escapar del fuego.

De manera extraoficial se dijo que dos de los menores de edad tenían entre 2 y 3 años aproximadamente, al igual que se mencionó que se encuentran en la búsqueda de una séptima persona que podría estar bajo los escombros.

Minutos más tardes se confirmó la muerte de una persona más, Rafael Carrillo director del Departamento de Bomberos de Tijuana dijo que seis de las víctimas quedaron en una habitación (cuatro adultos y dos menores) y uno más en la entrada de la casa.

“En el tercer piso se encuentran los seis cuerpos en un solo cuarto como que se resguardaron ahí en el lugar (…) por las condiciones de los cuerpos, en las que están no sabemos si son hombre o mujer (…) se habla de dos menores de edad, aparentemente de 3 y 7 años, se dio a confirmar con los familiares que ya llegaron ahorita a aquí al lugar y se están haciendo los trabajos de revisión del área para determinar la probable causa…” Fue algo de lo que declaró Rafael Carrillo director de Bomberos de Tijuana.

“Seis cuerpos están en una sola habitación, cuatro adultos y dos menores aparentemente, un menor es evidente porque esta poquito separado, los otros cinco cuerpos están apilados, como que se resguardaron ellos y el otro cuerpo está en la pura entrada de la casa, probablemente en las condiciones en las que se encontraba quiso escapar quiso salir y ya no alcanzó a salir.” Declaró Rafael Carrillo.

Te puede interesar: Mujer casi muere mientras hace el amor con su pareja

Basura provoca incendio en finca de Chulavista

[VIDEO] Los grandes cúmulos de desperdicios dentro y fuera de la casa en Tlajomulco de Zúñiga provocaron que el fuego se propagara mucho más rápido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado