Muere hombre de 41 años de edad al interior de una plaza comercial Guadalajara

El hombre de 41 años de edad se encontraba platicando con su esposa en una de las bancas del centro comercial en Ciudad del Sol cuando este se desvaneció

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Una terrible noticia fue la que se dio a conocer hoy por la tarde cuando por medio de un reporte al 911 se dio a conocer de la muerte de un hombre al interior de un centro comercial en Guadalajara. Si bien los primeros reportes indicaron que se había tratado de un posible infarto lo que terminó la vida de este hombre, hasta el momento no se han esclarecido los hechos.

Cabe destacar que el hombre de 41 años de edad se encontraba sentado en una de las bancas que están al interior de este centro comercial platicando con su esposa cuando de un momento a otro se desvaneció, así fue como lo narro la fémina que lo acompañaba.

Tras el reporte al número de emergencia personal de servicios médicos corroboraron el deceso del masculino. Asimismo fue que se le dio a conocer el caso al Agente del Ministerio Público para la conducción y mando de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado