Mueren dos menores intoxicados; su papá los habría envenenado con yogur

Un hombre envenenó a sus cinco hijos y a su expareja; dos menores perdieron la vida, mientras que los otros tres y la mujer fueron hospitalizados de urgencia

Jared López
Noticias
Homicidio en Tlaquepaque.jpg

Una vez más un lamentable caso vuelve a estremecer las calles de una localidad en México, luego de que se confirmara la muerte de dos menores de edad que resultaron intoxicados tras comerse el refrigerio que su padre les dio para que llevaran a la escuela.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en el Barrio San José, municipio de Amatán, Chiapas, donde una niña de tan solo 1 año y seis meses de edad y un adolescente de 13 años, perdieron la vida; en primera instancia se pensó que la causa de su muerte fue provocada por el consumo de un yogurt contaminado, sin embargo, se reveló que el producto estaba envenenado.

El presunto responsable fue detenido por las autoridades locales. Edi Humberto “N”, padre de los menores de edad, habría mandado el yogur envenenado para que sus dos hijos lo comieran en el recreo de la escuela.

Te puede interesar: Fingen llevarle un ramo de flores y le dan cinco balazos a una joven

No fueron los únicos afectados por el envenenamiento


Los dos menores de edad afectados por el envenenamiento de parte de su propio padre no fueron los únicos afectados y es que la Fiscalía informó que cuatro personas más, la madre y tres menores, eran atendidos en el hospital básico comunitario de Amatán por la misma causa.

La madre identificada como Julia “N” se encuentra delicada; de los tres menores de edad se sabe que sus edades son 3, 10 y 12 años de edad y también son sus hijos. La mujer se había separado de Edi Humberto “N”, pues sufría violencia física y psicológica. Ahora, el sujeto mató a dos de sus cinco hijos.

Las autoridades correspondientes han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que dos menores de edad perdieron la vida por envenenamiento y cuatro personas más fueron hospitalizadas por la misma causa. La Fiscalía continuará con el proceso para determinar la culpabilidad del responsable.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Hombre escucha voces y arroja de un barco a su esposa (VIDEO)

Violencia “vicaria” hacia mujeres e hijos es frecuente en México

[VIDEO] Mujeres que son extorsionadas para dejar todo, hasta a sus propios hijos en pos de un violentador llegan a perder la vida o sufrir fuertes secuelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado