Mujer acude a hospital por supuesta gripa y termina con sus extremidades amputadas

Una maestra de Texas, Estados Unidos tuvo que enfrentar un terrible caso en donde tuvo que acudir a un hospital tras presuntamente enfrentar un caso de gripa

Alberto Ibarra
Noticias
Sherri Moody maestra de Texas amputada de sus cuatro extremidades pensó que tenía gripa
Especial

Una maestra de secundaria en Texas, Estados Unidos, identificada como Sherri Moody de 51 años de edad, compartió con un medio de comunicación su historia, de cómo fue que llegó al hospital pensando que tenía un resfriado común y corriente y terminó con sus cuatro extremidades amputadas.

La mujer compartió para algunos medios de comunicación que después de un viaje de estudios en abril del 2023, comenzó lo que llamó una pesadilla que la llevó a luchar por su vida en un hospital, pues una severa infección que la atacó derivó en la amputación de sus cuatro extremidades.

Te puede interesar:Anuncian concierto de Belanova en Guadalajara; esto costarán los boletos

Pensó que tenía gripa y le terminan cortando las cuatro extremidades

Si bien, la maestra compartió que inicialmente había sido diagnosticada con neumonía doble, la cual había sido provocada por una infección estretocócida, lo que desencadenó un choque séptico que le cambió la vida por completo.

Cabe destacar que su enfermedad empeoró pues Sherri tomaba un medicamento para la artritis, el cual comprometió la capacidad de su organismo para combatir la infección. Asimismo la maestra de Texas explicó que su situación se complicó demasiado por lo que tuvo que ser puesta en un coma inducido para poder salvar su vida, concentrando su flujo sanguíneo en sus órganos vitales a expensas de sus extremidades.

“Nunca antes en mi vida había ido a urgencias”, dijo Sherri al medio Today. “Estaba muy sana, muy en forma. Comía bien y hacía ejercicio”, añadió, sorprendida por haber sufrido un choque séptico.

Como resultado de este choque séptico que sufrió la maestra de 51 años de edad terminó en la amputación de sus cuatro extremidades, pues los brazos y las piernas de la mujer se tornaron en color negro y se “momificaron”; según lo descrito por el esposo de Sherri, por lo que los doctores tuvieron que amputar sus extremidades debajo de los codos y rodillas.

Tras los hechos Sherri dijo que lloró demasiado cuando se enteró de lo que le había pasado, pero que poco tiempo después se tranquilizó y encontró fortaleza para adaptarse a su nueva vida después de las amputaciones.

En agosto de 2023, poco tiempo después de la operación, la maestra de Texas ya estaba de vuelta en casa, aprendiendo a vivir de nuevo con la ayuda de su esposo, quien dejó su trabajo para cuidarla a tiempo completo.

Te puede interesar: Policía es detenida tras matar a uno de sus asaltantes; genera controversia en redes

&Y - Sofapalooza

[VIDEO] Descubre &Y, el proyecto musical solista de Andrés Mindlin que fusiona la música electrónica, R&B y rock alternativo, creando una experiencia única.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado