Mujer atropella por accidente a su hijo de un año al estacionar su auto

Una mujer vivió un terrible accidente, luego de que atropellara a su propio hijo de tan solo un año de edad al estacionar su auto; el menor murió

Jared López
Noticias
escena del crimen depositphotos

Un terrible accidente se cobró la vida de un menor de tan solo un año de edad, luego de que su madre lo atropellara cuando intentaba estacionar su auto en la cochera de su casa. El menor fue trasladado de emergencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por él.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de mayo en Argentina, cuando la mujer y madre del menor intentó estacionar el auto, pero no se percató de que el pequeño estaba delante de ella y una llanta pasó por encima del niño.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años da a luz en un baño y tira al bebé a la basura

Muere bebé por fuerte aplastamiento de cráneo; su madre tuvo crisis nerviosa

El menor fue trasladado rápidamente al área de emergencias de un hospital, pero por la gravedad de las lesiones los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida al pequeño.

Según el reporte médico, el pequeño presentaba traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto del aplastamiento de cráneo. Se le realizaron diversas intervenciones quirúrgicas, sin embargo, el menor murió el viernes 12 de mayo.

Las autoridades detallaron además que la madre del menor sufrió una crisis nerviosa tras haber atropellado por accidente a su propio hijo de tan solo 1 año de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 10 meses sufre paro respiratorio por sobredosis de fentanilo

Muere bebé en accidente automovilístico en carretera a Nogales

[VIDEO] En el fatal accidente un menor de 11 meses falleció, mientras que sus padres quedaron lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado