Una mujer embarazada fue asesinada para robarle a su bebé en Colombia

Una mujer embarazada fue asesinada en Soacha para robarle su bebé, la causante fue una mujer que recientemente había perdido al suyo.

Sarah Jiménez
Noticias
Una mujer embarazada es asesinada para robarle su bebé en Colombia

¿Pensabas que la noticia era ficción? No es así, una mujer embarazada de 37 años de edad fue asesinada en Soacha, Cundinamarca, tras robarle el bebé que traía en su vientre. Sus familiares mencionaron que la degollaron y le hicieron una cesárea rústica para sacarle el bebé, la mujer estaba a tan solo unos días de dar a luz.

Esto sucedió en la vereda La Chacua, en los límites de la población Sibaté donde encontraron el cadáver con parte de la placenta y el cordón umbilical, el nombre de la víctima era Sandra Johanna Álvarez. El cadáver fue localizado por la Policía Metropolitana mientras realizaban labores de patrullaje en San Nicolás. El cuerpo estaba sin ropa y con una apertura abdominal vertical.

Según mencionan las autoridades, la mujer responsable de este asesinato contrató a una persona para cometer el macabro asesinato, quien mencionó que había perdido a su bebé dos meses atrás. Cabe destacar que esto no fue un servicio gratis, pues la mujer pagó la cantidad de 15 millones de pesos colombianos para llevar a cabo el robo del bebé.

Según autoridades colombianas, la mujer era habitante de la zona y el bebé sobrevivió al atroz hecho y se encuentra en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Asimismo, lograron identificar al asesino y existe una orden de arresto contra el sujeto.

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

¿Qué opinan las autoridades sobre los hechos?

Tras las fuertes noticias del atroz hecho, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, compartió unas palabras a los medios locales colombianos: “Es terrible que degollen a una mujer para quitarle a su bebé del vientre. Sabemos que hay una capturada, quien es la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración. Ya hay una orden de arresto contra el asesino”.

Si te preguntas cuánto dinero mexicano es, aquí hicimos la conversión, pues 15 millones de pesos colombianos se traducen a alrededor de $80,019,345 pesos mexicanos. Aunque es difícil de creer, estos hechos pueden pasar cuando una persona se encuentra en alguna situación complicada.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Un niño extraviado fue encontrado “robando” en una tienda

[VIDEO] Elementos de la Policía de Guadalajara se movilizaron tras recibir el reporte de robo en una tienda, sin embargo, encontraron a un niño extraviado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado